Noti-Flash Heavy (conciertos): Varga/Apicce/Shortino — Tierra Santa — Centinela — Amalgama…

VARGAS/APPICE/SHORTINO. Cuando todavía están frescas en la memoria de sus seguidores las pasadas actuaciones otoñales de Vargas/Appice/Shortino, la formación, completada por Luis Mayor al bajo, está realizando una nueva gira por España que les ha llevado hasta ahora a Las Palmas, Tenerife y Madrid, y que proseguirá hoy día 8 en la sala Camalot de Salamanca, para continuar el 9 en la sala Jimmy Jazz de Victoria, el 10 en Mao Mao (Deusto) Bilbao y el 11 en la sala Tribeca de Oviedo. Como artista invitado actuará el guitarrista Jorge Salán.

TIERRA SANTA. El grupo riojano Tierra Santa continuará presentado su álbum Caminos de Fuego el próximo 23 de marzo en la sala Fanatic de Sevilla, a partir de las 21:30. Entrada anticipadas a 12 euros en Record Sevilla y sala Fanatic. En taquilla 15 euros. Al día siguiente, 24, se presentarán en la sala Metrópolis de Córdoba con el mismo horario y precio de entradas, de venta en Fuentes Guerra Discos.

ROCKAFALLES. La representación «metalera» de la edición 2012 del festival Rockafalles a celebrarse los próximos 9 y 10 de marzo, la componen Hamlet, que actuarán a las 23:00 y Koma, que lo harán a las 21:10, ambos el día 10, mientras que en para el cartel del día 9 están apuntados Stereozone a partir de las 21:30. El recinto del evento es el Espacio Deportivo Feve de Carcaixent. La apertura de puertas será a las 20:00

SOUTHCORE FEST 2. Sevilla acogerá el sábado 10 de marzo la segunda edición del Southcore Fest, que contará con la presencia de la banda granadina de metal vanguardista Santa Marta Golden, además del grupo deathcore sevillano Subliminal Chaos y los cordobeses Mutant Sperm Quartet. Será en la sala DF Hollander a las 22:30. Precio de la entrada 5 euros.


AMALGAMA. Presentando su nuevo trabajo denominado Estigia la formación alicantina Amalgama actuará el sábado 10 de marzo en la sala Rocksound de Barcelona, teniendo como grupo invitado a Trash. La apertura de puertas será a las 21:30 y el precio de la entrada es de tan solo 5 euros.

CENTINELA. Una vez realizadas las fiestas de presentación el pasado febrero, el grupo albaceteño Centinela comenzará la gira del álbum Pura Satisfacción. En el mes de marzo actuará el día 17 en la sala Guardetxe de San Sebastián y el 31 en la sala Baoba de Albacete.

SU TA GAR. El grupo vasco realizará tres actuaciones durante el presente mes de marzo. El día 16 tocarán en la sala Oxido de Guadalajara, el 17 en la sala Stereo de Murcia y el 30 en Rock City de Valencia.

CAULDRON. El grupo canadiense Cauldrón actuará en la sala Ritmo & Compás de Madrid el domingo 11marzo, presentando su último álbum Burning Fortune. La apertura de puertas será a las 20:00. Entradas anticipadas 12 euros (15 en taquilla) de venta en Cuervo Store, Carrefour Viajes y metaltripshop.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

21 horas ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

2 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

3 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

4 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

5 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

6 días ago