Noti-Flash Heavy (Conciertos): Vita Imana/Vendetta/Violent Eve-In Extremo-Lujuria-Homenaje a Gary Moore-Roberto Rodrigo-Tenpel-Wasted Bullet-Obús

El denominado Triple V Tour 2011, en el que se incluyen tres formaciones cuyo nombre comienza por V: Vita Imana, Vendetta Fucking Metal y Violent Eve, pasará los próximos días por cuatro localidades. El viernes 11 de noviembre se presentarán en la sala Rojas de Murcia; el 12, será en la sala Gossip de Villarreal; el 18, en la sala Eventual Music de Málaga y el 19 en la sala Metrópolis de Córdoba. En los casos de Málaga y Córdoba los precios son 12 euros entrada anticipada y 15 en taquilla. Con su mezcla de hardcore y groove metal, Vita Imana, que sacará su próximo disco a través de Kaiowas Records, es una banda con enorme proyección dentro de su estilo. Violent Eve, es una formación de contundente metal extremo en la que figuran componentes de Skunk DF. Vendetta, en activo desde 2007, han conseguido una sólida reputación a nivel underground en espera de ir captando nuevos seguidores.

La formación alemana de folk metal In Extremo visitará España en noviembre presentando su gira Iberian Tour 2011 que comprende las siguientes actuaciones. Día 10: Sala Albéniz de Gijón, a las 21:30. Las 100 primeras entradas cuestan 20 euros. Puntos de venta en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Librería Paradiso (Gijón), La Bomba Records (Oviedo), Discos Elepe (Avilés), Discos Eusebio (Mieres). Día 11: Sala Totem (Pamplona) a las 22:30. Puntos de venta: Bar SiBemol (Barañain), El Infierno Guitar Shop, Tatuajes Tai y Viajes Divertis (Pamplona), Cerveceria The Indian (Villaba). Día 12: Sala Caracol (Madrid) a las 21:00. Puntos de venta en la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tipo Rosa Negra, Sun Records. Día 13: Salamandra (L’Hospitalet) Barcelona, a las 21:30. Puntos de venta: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Gong Discos (L’Hospitalet). Precio de la entrada 25 euros.

Lujuria afrontan la parte final de su gira de 20 Aniversario con dos presentaciones en noviembre; las fechas y lugares son los siguientes: Día 19, Sala Azkena (Bilbao) con Excelso como grupo invitado; Día 26: Sala Arena (Zaragoza), con Evernight como invitados. Precio entrada anticipada 15 euros, 18 en taquilla (Incluye DVD de entrega exclusiva solo en los conciertos).

El próximo 17 de noviembre se desarrollará un concierto “Homenaje a Gary Moore”, de carácter benéfico, en la sala Ritmo & Compás de Madrid, con la participación de más de 40 músicos de la escena nacional. Entre ellos, Jorge Salan, Manuel Seoane, Ix Valieri, Nacho Mur, Fernando Mainer y Fran Soler. Los beneficios del evento se destinarán íntegramente al proyecto “Leaozinho: Guitarras para Brasil” perteneciente a un centro de integración para niños y adolescentes.

Roberto Rodrigo, guitarrista vizcaíno que forma parte de la banda Airless, además de mantener una trayectoria en solitario y diversos proyectos, actuará el 12 de noviembre en la sala Rojas de Murcia, a partir de las 22:30. Entrada anticipada a 10 euros más gastos, 12 en taquilla. De venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Ghotic Shop. Signature actuará como grupo invitado.

Después de un año y medio en los escenarios, la gira de los madrileños Tenpel, de presentación de su álbum La Sangre De Pegaso, toca a su fin en noviembre, antes de su último concierto en enero de 2012. El día 12 tocarán en la sala Moog de Barcelona junto a Quicksand Remedy y los mallorquines Men. Entrada anticipada 7 euros más gastos, 9 en taquilla. Venta en Valhalla Club del Rock.

El grupo holandés de metalcore Wasted Bullet, actuará los próximos 10 y 11 de noviembre en la sala Supersonic de Cádiz y en la sala Who de Granada, respectivamente. Entrada anticipada 10 euros más gastos, 13 en taquilla. También actuarán Kaiowa y otra banda invitada.

Tras su presentación del pasado día 5 en La Riviera, con grabación de DVD incluida, Obús realizará una actuación especial en la sala Caracol de Madrid el próximo 16 de noviembre a las 21:30, dentro de los broches finales de su gira de 30 Aniversario. A partir del 8 de noviembre pueden recogerse invitaciones válidas para dos personas en Rock & Gol (Valenzuela 1), en horario comercial de 09:00 a 20:00.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago