Noti-flash heavy (Festivales): Be Prog! — Rock Fest BCN — H.O.M. Fest — Ripollet Rock


BE PROG! MY FRIEND FESTIVAL. Se han dado a conocer los horarios del Be Prog! My Friend Festival, a celebrarse el 12 de julio en la Plaza Mayor del recinto del Pueblo Espanyol de Barcelona y son los siguientes:
Apertura de puertas: 16:30
Antimatter: 17:00-17:40
Tesseract: 18:05-18:50
Alcest: 19:15-20:00
Fish: 20:30-21:30
Anathema 22:00-23:00
Opeth: 23:30-01:00
Pain Of Salvation: 01:30-02:40
Venta entradas online: www.taquilla10.com

ROCK FEST BCN. Con las incorporaciones de Gamma Ray, Kreator y Rat-Zinger, ha quedado cerrado el cartel del Rock Fest BCN que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y que contará, entre otros grupos, con la particpación de Manowar y Twisted Sister. Ya están disponibles la entradas individuales. Viernes 4 de julio: 30 euros + gastos, sábado 5 de julio: 50 euros + gastos. Abono para los dos días: 60 euros + gastos.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

H.O.M. FEST. La organización del H.O.M. Fest ha confirmado nuevas incorporaciones al cartel del festival que se desarrollará en la Sala Pepe’s en la localidad de Salas de Los Infantes (Burgos), los días 4 y 5 de julio próximo, y que son, Barón Rojo, Alimaña, Strangers e Incursed. De esta forma queda casi completa al participación a falta de incorporaciones de última hora. En breve se anunciará la distribución por días y los horarios de actuación.

RIPOLLET ROCK FESTIVAL. La banda sueca de hard rock melódico The Poodles y la banda local de folk/death metal Drakum, son las primeras confirmaciones para la edición número 22 del Ripollet Rock Festival que se llevará a cabo el viernes 29 de agosto en el Parc Dels Pinetons de la localidad barcelonsesa de Ripollet.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

7 horas ago

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

1 día ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

3 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

3 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

4 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

5 días ago