Noti-Flash Heavy (Int.): Annihilator-Savatage-Foreigner-Kingdom Of Sorrow-Forbidden-The Murder Of My Sweet


Capitaneados, como siempre, por el guitarrista Jeff Waters, los thrashers canadienses Annihilator lanzarán en mayo el álbum homónimo que hace el número 13 de su carrera. Además de los típicos trallazos marca de fábrica con sobredosis de speed, el disco cuenta con la versión de Romeo Delight de Van Halen

Desde el pasado 26 de febrero ya está disponible el doble recopilatorio de Savatage, Stills The Orchestra Plays Greatest Hits 1 & 2, en el que también se incluyen tres canciones acústicas nunca antes editadas, interpretadas y producidas por Jon Oliva. Además, en la edición limitada se añade el concierto completo que la banda estadounidense de metal progresivo realizó en Japón en 1994.

Can’t Slow Down, el primer álbum de estudio de Foreigner en 15 años, ya está disponible para todos sus seguidores. Se presenta en diversos formatos, edición sencilla y edición coleccionista, con vinilo y DVD en el que se registra uno de sus conciertos. Junto a Mike Jones (guitarra solista y voz), han participado en la grabación, Jeff Pilson (bajo), Kelly Hansen (voz), Tom Gimbel (guitarra), Michael Bluestein (teclados), y Brian Tichy (batería).

El nuevo álbum de Kingdom Of Sorrow, banda que incluye a Jamey Jasta (Hatebreed) y Kirk Windstein (Down, Crowbar), llevará por título Behind The Blackest Tears. Grabado en Dexter Lab Recordings por Nick Bellmore y mezclado y masterizado por Zeuss, verá la luz en junio.

Tras 13 años de silencio la banda de San Francisco Forbidden, en la que estuvo de 1985 a 1987 Robb Flynn, se encuentra preparando su quinto álbum de estudio. La alineación actual comprende a, Russ Anderson (voz) y Craig Locicero (guitarra), ambos miembros fundadores, además de Steve Smyth (guitarra), Matt Camacho (bajo) y Mark Hernández (batería).

Purgatory Unleashed Live St Wacken, es el nuevo álbum en directo de la banda de death metal melódico At The Gates, primero oficial desde 1995 cuando editaron Slaughter Of The Soul y contiene 18 clásicos del grupo sueco correspondientes a su actuación en el Wacken Open Air de 2008. Ha sido mezclado por Tue Madsen.

The Murder Of My Sweet, banda liderada por el batería, compositor y productor Daniel Flores y que cuenta en sus filas con la sugestiva presencia de la vocalista Angelica Rylin, así como al guitarrista Daniel Palmqvist, el bajista Johan Niemann y el teclista Andreas Lindhal, tienen disponible nuevo videoclip, Follow The Rain, perteneciente a su nuevo álbum, Divanity.



LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago