Noti-Flash Heavy (Int.): Candlemass-Sonic Syndicate-Accept-Brutal Truth-Mortificaction-Megadeth

Los maestros del doom metal Candlemass, lanzan al mercado en abril un DVD en directo, por vez primera con su nuevo vocalista Robert Lowe y con material de sus dos últimos álbumes, King Of The Grey Islands y Dead Magic Doom. Se incluye su actuación completa en el Sweden Rock Festival de 2009 y otra del mismo año en Atenas, la primera de 69 minutos y la segunda de 96, con temas como «Samarithan», «Hammer Of Doom», «Solitude», «Kill The King», «Mirror Mirror» y «Demon Of The Deep», entre otros, además de una entrevista con la banda de 30 minutos y una amplia fotogalería.

El grupo sueco Sonic Syndicate ha revelado el track list de su próximo disco, We Rule The Night, de aparición en julio, y primero tras el cambio de vocalista. Los títulos son los siguientes: 1. Beauty And The Freak, 2. Revolution Baby, 3. Turn It Up, 4. My Own Life, 5. Burn This City, 6. Black And Blue, 7. Miles Apart, 8. Plans Are For People, 9. Leave Me Alone, 10. Break Of Day y 11. We Rule The Night.

Después de anunciar su regreso a la actividad, los legendarios Accept han dado a conocer el nombre del álbum con el que reemprenderán su trayectoria discográfica, Blood Nations, con el reputado Andy Sneap a cargo de la producción. El disco estará en el mercado después del verano a través de Nuclear Blast.

El veterano grupo de death metal cristiano Mortification, tiene un recopilatorio con lo mejor de toda su trayectoria bajo el título de Twenty Years In The Underground, en el que se incluye un total de 36 composiciones, la mayoría en directo y algunas grabadas nuevamente.

Extreme Conditions Demand Extreme Responses, todo un clásico del grindcore y debut de los veteranos Brutal Truth en 1992, ha sido reeditado con sus 15 temas originales además de 11 bonus tracks de audio y 3 videos.

Los thrashers californianos Bonded By Blood han finalizado la grabación de su nuevo álbum, Exiled To Earth, con Ralph Patlan (Megadeth, UFO, White Wizzard), a cargo de la producción.

Megadeth tienen un nuevo video del tema «The Right To Go Insane» (El Derecho a Volverse Loco), perteneciente a su último álbum Endgame. Se trata de la narración de unos hechos reales acaecidos en mayo de 1995, cuando un veterano del ejército estadounidense robó un tanque M60 Patton de las dependencias militares de San Diego y comenzó a circular por las calles y la autopista de la ciudad arrasando todo lo que encontró a su paso hasta que la policía lo cercó y acabó con su vida.



LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

10 horas ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

2 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

3 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

3 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

4 días ago

Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR

Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…

4 días ago