Noti-Flash Heavy (Int.): Iron Maiden-Airbourne-Dragonforce-Therion-Flotsam & Jetsam-Accept-Slash…

El título del próximo disco de Iron Maiden será The Final Frontier y se publicará durante el próximo verano. La legendaria formación británica realizará en junio una gira por América, luego de la cual ofrecerá diversas actuaciones en Europa. Al parecer, el trabajo constaría de 14 canciones, la última de las cuales, de igual nombre que el álbum, duraría alrededor de 14 minutos.

El pasado lunes su puso a la venta el nuevo disco de Airbourne, No Gut’s No Glory. Además de la edición normal se lanza una versión digipack con cinco bonus extras: “Loaded Gun”, “My Dynamite Will Blow You Sky High”, “Rattle Your Bones”, “Kickin? It Old School” y “Devils Chil”. Para ir abriendo boca en espera de los conciertos suspendidos en Barcelona y Bilbao a celebrarse ahora en abril.

ZP Theart, vocalista de Dragonforce, ha dejado la banda debido a diferencias musicales con sus colegas. La formación plurinacional está en proceso de composición de su quinto álbum por lo que están “buscando cantante desesperadamente”. ¿Alguien se anima”, ya es sabido que la nacionalidad no es problema para ellos.

El grupo sueco Therion ha anunciado sus planes de gira para 2010. En verano realizarán un tour por México y de cara al otoño/invierno recorrerán diversos países de Europa, entre ellos España, con actuaciones en Barcelona y Madrid en noviembre.

Otro grupo que visitará España es Flotsam & Jetsam, aunque en esta caso mucho más pronto. La banda de la que formó parte Jason Newsted, ex bajista de Metallica y responsable de un clásico del thrash como Doomsday For The Deceiver, actuará en abril en Madrid y Barcelona.

Si Scorpions anunciaron su retiro hace poco, ahora sus compatriotas de Accept vuelven a la actividad con nuevo vocalista Mark Tornillo, junto a Wolf Hoffman y Herman Frank (guitarras), Peter Baltes (bajo) y Stefan Schwarzman (batería). El regreso conlleva gira mundial y nuevo álbum.

The Frozen Tears Of Angels, es el nombre del próximo trabajo de Rhapsody Of Fire, a publicarse el 30 de abril. Todos sus fans pueden disfrutar de “Sea Of Fate”, una de las composiciones del álbum a través de este enlace.

Coheen And Cambria tienen nuevo tema en streaming en su Myspace, “Here We Are Juggernaught”, perteneciente a su nuevo álbum Year Of The Black Rainbow que estará en abril en las tiendas.

La banda sueca de heavy metal Enforcer, publicará en mayo su nuevo álbum, Diamonds, a través de Earache Records para el mercado europeo. Formados en 2004, debutaron en 2008 con Into The Night.

“By The Sword” es el tema del nuevo álbum de Slash que Roadruner Records ha puesto a disposición para su escucha y en el que colabora Andrew Stockdale de Wolfmother.

La banda neoyorquina de death metal, Immolation, ha colocado en Youtube el primer trailer de la serie que ofrecerán sobre su nuevo álbum Majestyc And Decay.



LOCKY PEREZ

locky

View Comments

Recent Posts

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago

“El Círculo de Bellas Artes vuelve a la era del swing” Enric Peidro Swingtet – Sala de Columnas CBA, Madrid – 23/2/2024

El ciclo JazzCírculo del Círculo de Bellas Artes de Madrid programó el pasado viernes a…

2 months ago