Noti-Flash Heavy (Int.): Savage Messiah-Autopsy-Death Angel-Amorphis-Melechesh-Annihilator-Soilwork

La banda inglesa de tras metal Savage Messiah ha firmado por Earache Records para lanzar en 2010 su tercer álbum, después de que en 2007 debutaran con Spitting Venom y en 2009 ratificasen sus excelentes condiciones con Insurrection Rising, producido por el afamado Chris Tsangarides (Judas Priest, Black Sabbath, Thin Lizzy). El grupo está formado por el guitarrista y vocalista Dave Silver, el bajista Sy Taplin y el batería Mauricio Chamucero.

Los legendarios deathmetaleros estadounidenses Autopsy retoman su actividad discográfica después de haber desaparecido del mapa en 1995. La reunión de tres de sus componentes originales en 2009, Chris Reifert (batería y voz) y los guitarristas Danny Coralles y Eric Cutler, además del bajista Joe Trevisano, ha posibilitado la edición para septiembre del EP The Tomb Within, compuesto de cinco temas: “The Tomb Within”, “My Corpse Shall Rise”, “Seven Skulls”, “Human Genocide” y “Mutant Village”.

Los veteranos thrashers californianos Death Angel pondrán en la calle en septiembre su nuevo álbum titulado Relentless Retribution coproducido por Jason Suecof y el propio guitarrista de la banda Rob Cavestany quien, junto al vocalista Mark Osegueda, son los dos miembros originales que permanecen en la banda. El resto del grupo lo forman Damien Sisson (bajo), Ted Aguilar (guitarra) y Will Carroll (batería).

Los finlandeses Amorphis publicarán en septiembre un álbum retrospectivo titulado Magic & Mayhem – Tales From The Early Years, recopilatorio de nuevas versiones de sus tres primeros álbumes: Karelian Isthmus (92), Tales From The Thousand Lakes (94) y Elegy (96). Entre las canciones, se incluye la versión de “Light My Fire”, de The Doors, grabada en su segundo álbum.

The Epigenesis es el título del quinto disco de Melechesh, banda afincada en los Países Bajos pero procedente de Jerusalen que practica un tras/Black metal con elementos asiáticos procedentes de la música de zonas tan exóticas en el contexto del metal como Mesopotamia y Sumeria. La grabación se realizó en los Babajim Studios de Estambul.

Carnival Diablos, álbum que los canadienses Annihilator lanzaron en 2001 va a ser reeditado con el bonus track “Chicken And Korn”, además de un video donde Jeff Waters explica su técnica con la guitarra. También se edita en vinilo de diversos colores.

La banda sueca Soilwork tiene disponible el video de “Deliverance Is Mine”, tema perteneciente a su nuevo álbum The Panic Broadcast”.




LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

13 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago