Noti-Flash Heavy (Internacional): Adrenaline Mob – Dio – Bonded By Blood – Napalm Death…

ADRENALINE MOB. Con una alineación de lujo formada por el que fuera batería de Dream Theater, Mike Portnoy, el sensacional vocalista de Symphony X, Russell Allen y el virtuoso guitarrista de estilo shred Mike Orlando, surge un nuevo proyecto denominado Adrenaline Mob, cuyo álbum debut se titula Omertà y saldrá al mercado en marzo a través de Century Media. Orlando y Allen ya habían colaborado juntos durante un largo tiempo, acumulando canciones y al comprobar que necesitaban urgentemente un batería para darles salida, contactaron con Portnoy quien no se lo pensó demasiado para unirse al proyecto. De esta forma lanzan Omertà, un álbum repleto de exuberantes composiciones que deleitarán a los seguidores del metal más exquisito.

DIO. Universal Music publica una reedición de la primeros álbumes Dio, banda liderada por el fallecido maestro de vocalista Ronnie James Dio. Se trata de la trilogía formada por Holy Diver, The Last In Line y Sacred Heart, publicadas originalmente en 1983, 1984 y 1985 respectivamente. Se trata de una edición de lujo en la que, a demás del contenido original, se incluyen caras B inéditas así como material exclusivo en directo. También cuenta con libretos ampliados con notas del periodista Malcom Dome.

BONDED BY BLOOD. La banda californiana de thrash metal con influencias de la Bay Area de los años 80, Bonded By Blood, se encuentra grabando su tercer álbum, sucesor de Exiled ToEarth, con Logan Mader (Machine Head, Soulfly), que ha realizado producciones de discos de DevilDiver y Five Finger Death Punch, entre otras bandas. El disco marcará el debut de los nuevos componentes Mauro Gonzalez (voz) y Jessie Sanchez (bajo), junto a los habituales Carlos Regalado (batería) y Juan Juarez (guitarra).

NAPALM DEATH. Scum, el clásico álbum debut de 1987 de los pioneros del grindcore Napalm Death, será reeditado en edición limitada en CD y vinilo de color, convenientemente remasterizado, el próximo marzo por Earache Records, para celebrar el 25 aniversario de su lanzamiento.

DRAGONFORCE. The Power Within es el título del próximo álbum de Dragonforce, en el que debuta su nuevo vocalista Marc Hudson. Saldrá en abril a través del propio sello creado por el grupo Electric Generation Records.

DESECRESY. La banda finlandesa de death/doom Desecresy, se encuentra en el proceso final de grabación de su segundo álbum, titulado, The Doom Skeptron, con influencias de bandas como Bolt Thrower, Inmolation y Asphyx.

HOLOCAUSTO CANIBAL. La banda portuguesa de metal extremo Holocausto Canibal, ha firmado por la discográfica española Xtreem Music para lanzar a nivel mundial su tercer álbum Gorefilia, con lanzamiento el próximo abril.

ELUVEITIE. Los folkmetaleros Eluveitie están apostando fuerte por su nuevo álbum Helvetios, después del videoclip del tema A Rose For Epona, ponen a disposición de sus seguidores otro del tema Havoc…



ELUVEITIE – HAVOC (HELVETIOS)
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

20 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago