Noti-Flash Heavy (Internacional): Foreigner-Europe-Black Country Communion-Chickenfoot-Sebastian Bach-Fleshgod Apocalypse

Los retornados Foreigner se decantan por “lo acústico” y el próximo 26 de septiembre pondrán en circulación el primer disco “desenchufado” de su historia bajo el obvio título de Acoustique. Estará disponible en versión CD y en doble CD+DVD de edición limitada, con las canciones más conocidas de la banda en formato acústico y todos los éxitos regrabados por primera vez con Kelly Hansen a las vocales, además de una actuación en directo grabada en Chicago. También se incluirán dos temas inéditos, “The Flame Still Burn” (acústica) y “Save Me” (eléctrica).

Después de su exitoso regreso con Last Look At Eden, álbum que les devolvió a la actualidad en 2010 tras años de silencio, Europe lanzarán el 17 de septiembre un trabajo en directo bajo el apelativo de Live! At Shepherd’s Bush – London, en formato CD+DVD, DVD y Blu Ray, estos últimos formatos contendrán material extra, como galería de fotos, entrevistas e imágenes grabadas durante los ensayos de la banda, además de material en directo procedente de actuaciones en Stockholm’s Ice Stadium Hovet, en diciembre de 2009 y en Gröna Lund en septiembre de 2010. Por último, como complemento, se adjuntarán los videoclips “Last Look At Eden”, “New Love In Town” y la nueva “Doghouse”.

La trayectoria de Black Country Communion parece ir “viento en popa”, después del lanzamiento de su reciente segundo álbum en estudio, la banda formada por Glenn Hughes (voz y bajo), Joe Bonamassa (guitarra), Jason Bonham (batería) y Derek Sherinian (teclados), tiene la intención de lanzar el próximo otoño un DVD en directo conteniendo algunas de sus últimas actuaciones, quizá entre ellas, parte de su reciente presentación en el Azkena Rock Festival.

Otro supergrupo que prepara su segundo disco es Chickenfoot, formación en la que están involucrados Joe Satriani, Sammy Hagar, Michael Antoni y Chad Smith. Habrá que esperar hasta septiembre para constatar el sonido de, “Last Temptation”, “Alright Alright”, “Different Devil” o “Come Closer”, canciones que formarán parte del álbum titulado Chickenfoot III. No obstante el sencillo de adelanto titulado “Bigfoot” estará disponible a partir del 2 de agosto.

Sebastian Bach ha fichado por Frontiers Records, discográfica con la que publicará su próximo álbum en septiembre, con el título de Kicking & Streaming.

Os dejamos con el videoclip del tema The Violation” de la banda italiana de death metal sinfónico Fleshgod Apocalypse, perteneciente a su próximo disco Agony, a publicarse a primeros de agosto



FLESHGOD APOCALYPSE – THE VIOLATION
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago