Noti-Flash Heavy (Internacional): Kataklysm – Apocalyptica – Scorpions – Revamp…

KATAKLYSM. Waiting For The End To Come, es el título del nuevo álbum de la banda canadiense de death metal melódico Kataklysm, el número once desde que iniciaron su carrera en 1991, sucesor de Heaven’s Venom de 2010, y que saldrá al mercado el próximo 25 de octubre a través de Nuclear Blast. El propio guitarrista del grupo Jean-François Dagenais, se ocupó de la grabación, mientras que de las mezclas se encargó Chris “Zeuss” Harris. El track list es el siguiente: 01. Fire, 02. If I Was God – I’d Burn It All, 03. Like Animals, 04. Kill The Elite, 05. Under Lawless Skies, 06. Dead & Buried, 07. The Darkest Days of Slumber, 08. Real Blood – Real Scars, 09. The Promise, 10. Empire Of Dirt, 11. Elevate. En el formato digipack, con distinta portada, se añade el bonus track de “The American Way”, versión de Sacred Reich.

SCORPIONS. Los legendarios Scorpions reeditan su álbum de 1990 Crazy World, en edición de lujo CD+DVD. La grabación contenía el aclamado single “Wind Of Change”, del que aquí se incluye una versión en castellano. Además del contenido original, también se adjuntan una versión en ruso del mencionado “Wind Of Change”, “Big City Nights” en directo del Live At Moscow Peace Festival, “Holiday”, en directo perteneciente al Love At First Sting Tour y “Hit Between The Eyes” versión en directo. El DVD contiene 10 clásicos de la gira Crazy World Tour y cuatro videoclips. Sale a la venta el 8 de octubre a través de Universal Music.

REVAMP. La banda holandesa de symphonic/gothic metal Revamp, liderada por la vocalista Floor Jansen, ya ha conseguido sustituto para el bajista Jaap Melman, se trata de Henk Vonk. No obstante, en su nuevo álbum, Wild Card, editado el pasado agosto por Nuclear Blast, el componente de Stream Of Pasion, Johan van Stratum, se hizo cargo de las partes del bajo. Además, también colaboran en el disco Marcela Bovio, asimismo de Stream Of Pasión, Mark Jansen (Epica), Daniel de Jongh (Textures) y Devin Townsend.


APOCALYPTICA. Los finlandeses Apocalyptica han afrontado una nueva aventura dentro de su peculiar carrera. El grupo formado por tres componentes que tocan el cello más un batería, famoso por sus versiones de Metallica, entre otras muchas, conmemora el 200 aniversario del nacimiento del famoso compositor Richard Wagner con un álbum grabado en directo junto a la MDR Symphonic Orchestra titulado Wagner Reloaded, que se publicará el próximo 15 de noviembre. Aquí se puede ver un trailer de la presentación que el grupo realizó en la ciudad de Leipzig.

CHAOS BEYOND. La formación austríaca Chaos Beyond, encuadrada en estilos como el death metal melódico y el metalcore, publica internacionalmente su segundo álbum titulado The Drawing Board. En activo desde 2005, Martin Prohaska (batería) y Martin Lucny (guitarra), son sus dos miembros originales, mientras que Nino Juric (bajo) y Stephan Kutscher (guitarra), se incorporaron en 2009 y junto al vocalista Robert Stefan grabaron su álbum debut en 2011 titulado Confessions Of A Twisted Mind. Para el nuevo trabajo Mike Kaos, vinculado en 2012, se ha hecho cargo de las voces. Cuentan con un videoclip del tema “One Click Away”.

BENEFACTOR DECEASE. El grupo griego de thrash metal de nueva generación, Benefactor Decease, ha fichado por el sello español Xtreem Music para el lanzamiento de su primer trabajo de larga duración, que llevará el título Anatomy Of An Angel, y que se espera para otoño/invierno del 2013. La música de Benefactor Decease cuenta con influencias de bandas como, Coroner, Rigor Mortis, Dark Angel, Slayer, Sadus, etc… Hasta ahora su material discográfico se componía de una demo, un EP y un split. Así suenan.

HAMMERCULT. La discográfica SPV/Steamhammer ha puesto en circulación el primer álbum del grupo israelí de neo-thrash Hammercult, titulado Anthems Of The Damned, editado en su país en 2012. La reedición es en LP y con nuevo diseño de portada. Además del contenido original, se han añadido tres bonus-tracks. En octubre se espera que salga a la luz su segundo álbum, que llevará el nombre de Steelcrusher y ha sido mezclado por Chris “Zeuss” Harris.


DECREPID. La formación londinense de death metal Decrepid, ha firmado por Xtreem Music para el lanzamiento de su segundo álbum en 2014. En activo desde 2005, el grupo publicó su álbum debut en 2011 titulado Devoted To Death. Actualmente, el puesto de batería lo ocupa una mujer, Donna Grimshaw, quien sustituyó al componente original en 2012. Así suenan.

IMPIETY. La veterana banda de metal extremo de Singapur, Impiety, puso en circulación el pasado agosto a través de Hammerheart Records una nueva grabación en formato mini álbum de cinco temas titulada The Impious Crusade. El grupo sigue liderado por su fundador, Shyaithan, vocalista, bajista y guitarra rítmica, a quien acompañan el batería Dizazter y el guitarrista Nizam Aziz, desde 2011 y 2012 respectivamente.

DEEDS OF FLESH. La veterana formación estadounidense de brutal death metal, Deeds Of Flesh, en activo desde 1993, que cuenta en sus filas con Erik Lindmark, exDisgorge y Mike Hamilton, también batería de Exhumed desde 2011, tiene en circulación en Europa a través de Hammerheart Records, su nuevo álbum titulado Portals To Canaan. Así suenan.

DYSMORPHIC. Hammerheart Records distribuirá en Europa el álbum debut del grupo francés de death metal progresivo Dysmorphic, titulado A Notion Of Casuality, en circulación desde septiembre. En 2010 habían auto-editado un EP de título homónimo.


LOCKY PEREZ

locky

View Comments

  • The information mentioned in the article are some of the best available

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago