Noti-Flash Heavy (Internacional): Rage — Accept — Europe — Saxon…

RAGE. Después de más de 15 años juntos, el bajista y vocalista Peter «Peavy» Wagner y el guitarrista Victor Smolski, han decidido separar sus caminos para afrontar una nueva etapa. El restante miembro de Rage, el batería André Hilgers también deja el grupo. Consecuentemente, en estos momentos, «Peavy», miembro fundador, es el único componente que permanece en la banda en espera de nuevas noticias con respecto a los futuros componentes del grupo germano.

ACCEPT. El guitarrista Herman Frank y el batería Stefan Schwarzmann, han abandonado Accept para dedicarse por entero a su nuevo proyecto The Panzer Division. Peter Baltes (bajo) y Wolf Hoffmann (guitarra), quedan como los únicos miembros fundadores, junto al vocalista Mark Tornillo, incorporado en 2009 tras su regreso a la actividad.

EUROPE. War Of Kings será el título del nuevo álbum de la formación sueca Europe, sucesor de Bag Of Bones (2012). Se trata del décimo disco de su carrera y saldrá al mercado el próximo 6 de marzo.

OCEANO. La banda estadounidense de deathcore Oceano publicará en marzo próximo un nuevo álbum bajo el título de Ascendants, sucesor de Incisions, publicado en 2013. Nick Nativo (Monsters) ha sido el productor. Cuentan con el liric video del tema «Dawn Of Descent».

BLIND GUARDIAN. Barend Curtois ha pasado a formar parte de Blind Guardian como miembro de pleno derecho después de que desde 2011 estuviera apoyando al grupo en los directos tras la salida Oliver Holzwarth.

SAXON. Sven Dirkschneider, hijo del ex vocalista de Accept, Udo, ha sido reclutado temporalmente por Saxon para sustituir en la batería a Nigel Glockler mientras se recupera de un aneurisma.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago