Noti-Flash Heavy (Internacional): Ratt-Trivium-Slash-At The Gates-Threshold-White Wizard

Ratt, anuncian regreso a la actividad discográfica por todo lo alto. En abril saldrá a la venta Infestation, su primer álbum en estudio en once años con una formación que incluye a tres componentes de su etapa más exitosa: Stephen Pearcy (voz), Warren DeMartini (guitarra) y Bobby Blotzer (batería), además del bajista Robbie Crane y la incorporación de un guitarrista tan carismático como Carlos Cavazo. El disco, producido por Elvis Baskette, es un retorno a las raíces del sonido surgido alrededor de Sunset Strip en los 80’s. Aquí puedes escuchar el primer single Best Of Me.

Nick Augusto, es el nuevo batería de Trivium, después de que Travis Smith decidiera abandonar la formación. La banda ha grabado dos temas nuevos con Nick, “Shattering The Skies Above” y la versión de Sepultura, “Slave New World”, que aparecerán en el EP God Of War & Metal, de venta solo en formato digital. Los de Florida empiezan una gira por Asia, Nueva Zelanda y Reino Unido que les mantendrá ocupados durante febrero y marzo. Una vez finalizada entrarán en estudio para grabar el sucesor de Shogun, su último disco.

Se ratifica la salida para abril del álbum en solitario de Slash con una pléyade de colaboradores: Ian Astbury, Chris Cornell, Rocco DeLuca, Fergie, Dave Grohl, Myles Kennedy, Kid Rock, Lemmy Kilmeister, Adam Levine de Maroon 5, Duff McKagan, M. Shadows de Avenged Sevenfold, Ozzy Osbourne, Iggy Pop, y Andrew Stockdale de Wolfmother. Ha sido producido por Eric Valentine (Queen Of The Stone Age) y el trabajo en la base rítmica ha corrido a cargo de Chris Chaney (Jane’s Addiction) y Josh Freese (A Perfect Circle/Nine Inch Nails).

Los death metaleros melódicos At The Gates lanzarán en marzo un lujoso pack denominado Ultimate Collectors Box Set, que incluye tres DVD’s, The Flames Of The End, documental de dos horas, otro con su icónica participación en el Wacken 2008 y una colección de actuaciones alrededor del mundo desde 1991 hasta 2008. Se añade un CD denominado Purgatory Unleashed – Live At Wacken, además de una camiseta y diverso material relacionado con la banda sueca.

La banda de metal progresivo Threshold ha realizado una versión del hit de Muse, “Supermasive Black Hole”. La formación británica también reedita su álbum Dead Reckoning incluyendo como bonus versiones instrumentales de todos los temas.

White Wizard, han grabado un video del tema Over The Top, perteneciente al álbum del mismo título que sale en estos días de febrero, producido por Ralph Patlan (Megadeth, UFO) y que cuenta con algunas versiones de clásicos del heavy metal como bonus en la edición especial limitada.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago