Boby Bandiera, guitarra rítmica de apoyo en las actuaciones en directo de Bon Jovi, reemplazará temporal e indefinidamente a Richie Sambora, mientras este se recupera de su recaída en sus problemas con el alcohol. Esto podría significar su ausencia en los conciertos programados en España a finales de julio, a pesar de que aún queda tiempo para su posible reincorporación en las últimas fechas de la gira, precisamente en tierras españolas.
Machine Head ya ha comenzado a grabar el que será su próximo disco y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo septiembre. El lugar escogido son los Jingletown Studios de Oakland, en California, propiedad de Green Day.
Otros que sacarán disco en 2011 son The Black Dahlia Murder, aunque más pronto, se espera que para junio y su título será Ritual. Ha sido producido por Mark Lewis (Trivium) y Metal Blade se encargará de colocarlo en el mercado.
Más cercano aún está el disco de los británicos The Soulles (antes Ignominius Incarceration), Isolate, que saldrá a la venta en mayo a través de Earache. La banda de death metal melódico ha colocado el video de uno de los temas del disco «Unaltered», en su página oficial.
Para finalizar algo de sangre. Durante un concierto de Down, el guitarrista Pepper Keenan golpeó accidentalmente a Phil Anselmo en la cabeza y el vocalista, sin apenas inmutarse, continuó su actuación mientras la sangre le resbalaba por el rostro. ¡Phil es único!
LOCKY PEREZ
El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…