SIKTH. El pasado 4 de diciembre se puso en circulación, a través de Peaceville Records, el mini-álbum Opacities de la banda británica de metal progresivo Sikth, ocho años después de su última grabación en estudio. Fue grabado en los Chappel Studios de Lincoln y producido por Dan Weller y Justin Hill, mientras que de las mezclas se encargó Forrester Savell, conocido por su trabajo con bandas como Karnivool y Dead Letter Circus.
SHANE GAALAAS. El compositor, multiinstrumentista y batería canadiense Shane Gaalaas, cuenta con un videoclip del tema «Wherever Giorgio Dare Roam», perteneciente a su álbum en solitario Bitter Suites From The Red Room.
FRACTURED INSANITY. La formación belga de death metal Fractured Insanity acabará con su silencio discográfico desde que en 2010 publicase su último trabajo Mass Awakeless, con el lanzamiento el próximo año de su tercer álbum bajo el título de Man Made Hell.
MARTYRIUM. Destiny Wore A Bondage Mask sera el título del próximo álbum de la banda de metal extremo atmosférico Martyrium; se espera que esté en el mercado entre febrero y marzo de 2016.
FORSAKEN WORLD. La banda francesa de metal extremo Forsaken World, ha puesto en circulación un extenso documental con el título de Inside Fragments.
LOCKY PEREZ
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…