Categories: Noticias

Noti-Flash heavy (Nacional): Angelus Apátrida – Flitter – Jorge Salán…

ANGELUS APATRIDA. La banda albaceteña de thrash metal Angelus Apátrida publicará en enero próximo su nuevo álbum con Century Media Records con el título de Hidden Evolution, sucesor de The Call, lanzado en 2012. Ya tienen disponible el primer videoclip de adelanto correspondiente al tema “End Man”.

KRENFEN. La banda de metal Krenfen publicó el pasado septiembre el segundo álbum de su carrera con el nombre de Resurgir, grabado por Javi Díaz (Mago De Oz) y masterizado por Alberto Seara en los estudios Cube. Ha colaborado en la composición de algunos temas, Manu Reyes (Sôber) y Gortrack (Fostioner), pone su voz en uno de ellos.

SOMAS CURE. Mitos es el nombre que el grupo Somas Cure ha puesto al tercer álbum de su carrera, que saldrá al mercado el próximo enero. Ha sido producido por el propio grupo con la ayuda de Carlos Santos (Toundra, Hamlet) y masterizado por Mika Jussila en sus estudios Finnvox de Finlandia.

FLITTER. Después de su regreso a la actividad en 2013 con el álbum Rabioso, Flitter publican ahora el EP Flitter After Death (Versión 5.0), con versiones de grupos como Motörhead, The Sonics y Cicatriz, de estos últimos el tema “Enemigo Público”.

JORGE SALAN. El guitarrista Jorge Salán ha fichado por Rock Estatal Records, con quienes publicará en 2015 un nuevo trabajo en el que realizará versiones de clásicos del blues bajo un proyecto denominado Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers.

GHOST TRIP. El pasado 11 de diciembre salió al mercado un EP de la banda barcelonesa Ghost Trip titulado Carnation, a la venta a través de su página oficial al precio de 5 euros. “Hittin’ The Ground” es su último videoclip.

STEINGNYR. La formación catalana de epic/folk metal cuenta con un nuevo videoclip del tema “Tales Of A Forgotten Hero”, perteneciente al álbum del mismo título publicado en noviembre pasado a través de Art Gates Records.

WILD. Tras realizar algunas actuaciones sustituyendo la ausencia del anterior vocalista, Jose García, también integrante de Mercurio, se ha convertido en el nuevo vocalista de Wild.

ANKOR. “Last Song For Venus” es el título del nuevo videoclip lanzado por Ankor, producido y dirigido por la propia banda catalana y perteneciente a su álbum del mismo nombre publicado en 2013.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 hour ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago