Noti-Flash Heavy (Nacional): Ars Amadi-Ankor-Olvido-Vita Imana-Panzer-Mister Machin-Malsujeto…

El Rincón De Los Deseos, es la grabación que marca el retorno a la actividad de Ars Amadi. El disco, el quinto de su carrera iniciada en 1996, ha sido grabado y mezclado en los estudios 666 y Oasis de Madrid por Jorge Escobedo (Sôber, Skizoo), quien también ha realizado tareas de producción junto a Manolo Arévalo. Primero de la ESO, es uno de los temas incluidos, del que tienen videoclip disponible.

Los legendarios Panzer de Carlos Pina y CIA, vuelven con el cañón cargado de su explosivo heavy metal ochentero. El grupo madrileño lanza un DVD en directo titulado Sábado Negro 2009, De infierno A Infinito, con su fantástico legado compuestos de composiciones tan carismáticas como, Escapa, Arriba, No Hay Quien Nos Pare, Caña, Danza De La Muerte, Cuervos Negros y, por supuesto, Toca Madera y Panzer, además del tema inédito Vida Eterna.

La formación tarraconesa Ankor, continua trabajando en lo que será su segundo álbum enteramente cantado en inglés y compuesto de 10 composiciones. El disco, que ha sufrido cierto retraso en su producción, contará con el apoyo de un videoclip. Al Fin Descansar, su primer álbum, publicado en 2008, fue distribuido en Japón.

Otros catalanes, estos de Girona, Olvido, publican a través de DFX Records el álbum Neurosis De Destino, su ópera prima que recoge influencias que abarcan desde el rock comercial hasta el metal underground. Un trabajo envuelto en el misticismo y los pasajes oscuros.

La promotora Pegada Brutal, ha fichado As My World Burns, una de las formaciones estatales de metal extremo con mayor proyección. Letters From Alaska es el álbum debut de los madrileños, editado por el sello austriaco Noisehead Records el pasado septiembre y distribuido en EE.UU. por Relapse Records.

En Otro Lugar es el título del nuevo álbum de Vita Imana, lanzado el pasado 15 de marzo, ha sido grabado por la propia banda en los Sandman Studios de Madrid, donde también se realizaron las mezclas a cargo de Carlos Santos. Fue masterizado… adivina adivina… en los Finnvox Studios de Finlandia por Mika «hombre de oro» Jussila.

El grupo burgalés Mister Machin ha concluído la grabación de su nuevo álbum Life Itself, ha publicarse el 20 de marzo. Fue grabado en los estudios Take Out de Burgos con Cholfo como productor y masterizado por Mika «este nombre me suena» Jussila, en los estudios Finnvox de Finlandia. El sábado 27 de marzo actuarán en la sala Embudo en Murillo de Gállego (Zaragoza).

Los madrileños Thaykhay tienen nuevo disco en el mercado titulado, A Discovered Truth, un trabajo de rock alternativo en el que igual caben los perfiles propios del hard rock como las sonoridades pop.

Vuelta A Las Calles es el nuevo videoclip de Malsujeto, perteneciente a su último disco ya en el mercado, Fuera De Control.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

18 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

2 días ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

4 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

5 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

6 días ago