Noti-Flash heavy (Nacional): Avulsed — L’Endeví — Pandemia — O.D.I.O….

AVULSED. La veterana banda madrileña de death metal Avulsed, publicarán en septiembre un EP con cuatro nuevas composiciones que llevará por título Altar Of Disembowelment; además, incluirá la versión del tema de Black Sabbath «Neon Knights». La grabación y mezcla la realizará Furni (ex batería de Avulsed) en sus propios Overhead Studios. La masterización se llevará a cabo en los Unisound Studios por el prestigioso Dan SwanÖ. Será el debut en estudio para el batería Erik Raya. El lanzamiento de la grabación coincidirá con la gira europea que Avulsed realizará en septiembre y que incluye presentaciones en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, República Checa, Eslovaquia e Italia.

L’ENDEVI. Tras un período de silencio, la banda valenciana de gothic metal L’Endeví, regresa a la actividad con una renovada formación que incluye a la nueva vocalista Lorena Gascón, en sustitución de Mamen. Asimismo, el guitarrista Pedro Bataller reemplaza a Pater. En estos momentos están trabajando en su nuevo disco, que será el tercero de su carrera después de When I Desire Something You Can’t Do Anything (2010) y An Eternity (2012) y lo editarán a través de Art Gates Records.

DR. INFIERNO. Después de publicar un EP de adelanto, Dr. Infierno lanzan ahora, a través de Maldito Records, un álbum completo de título homónimo con cuatro nuevas canciones más las cuatro del EP y el videoclio del tema «En La Miseria (Stop Desahucios)» como bonus track

RAT-ZINGER. No Habrá Piedad Para Nadie Vol. 1, es el título del álbum recopilatorio que publicará Raz-Zinger y que incluirá 13 temas de sus tres primeros discos además de cuatro nuevas composiciones, entre ellas «Locomotora», single de adelanto.

PANDEMIA. La banda cántabra de thrash metal Pandemia pone en circulación, a través de Dead Sheed Produccions, un EP titulado Aggression Desires con cuatro composiciones propias y dos versiones, «Whiplash» (Metallica) y Zombie Attack (Tankard).

TOXOVIBORA. La formación albaceteña de groove/thrash metal, puso en circulación el pasado mayo su nuevo álbum titulado, Nace/Sufre/Muere, grabado en los estudios La Guarida de Kreggor, producido y masterizado por Pablo Alcázar (Over Write Producciones). «Sangre Salada» es uno de los temas incluidos.

O.D.I.O. El grupo tinerfeño del metal O.D.I.O. (Our Days In Oblivion), publicó el pasado mayo a través de Art Gates Records su álbum debut titulado The Mourner. «Cowards Frontline» es uno de los temas incluidos.

DEBLER. La banda madrileña de heavy metal melódico Débler, publicó el pasado mayo el videoclip del tema «Duelo Hasta Morir», extraído de su segundo álbum Noctem Diaboli, lanzado en abril pasado.

OKER. Eduardo Cuezva, guitarrista incorporado el pasado 2014 a la banda madrileña Oker, se ha marchado por diferencias con el resto de la banda, su remplazo es Alberto Marcos.

ZENOBIA. El resumen de la primera parte de la gira que la banda riojana Zenobia realizó por México visitando siete ciudades, esta disponible en Youtube.

ANOTHER YOU. Intangible Things, es el título del nuevo álbum de Another You, el cuarto de su carrera. Toda la información en su página oficial: www.anotheryoumusic.com.

SAURON. «Sueños Perdidos» es el nuevo videoclip del tema adelanto del que será el nuevo álbum de Sauron, que publicará Maldito Records el próximo septiembre.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

1 día ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

2 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

3 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

3 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

4 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

5 días ago