Noti-Flash Heavy (Nacional): Blindfall – Eldorado – Def Con Dos – Reino De Hades…

BLINDFALL. All Or Nothing es el nombre del nuevo trabajo de Blindfall grupo afincado en Granada cuyos miembros proceden de España, Francia y Alemania. Es su tercer álbum, sucesor del brillante Scars And Secrets autoeditado en 2009. Ha sido producido por François Maigret (No One Is Innocent, The Dukes…) y grabado en los estudios La Sala De Máquinas por Manuel Torroglosa. Consta de nueve composiciones: “Restart”, “No”, “Welcome”, “Alive”, “Rip”, “Alone?”, “Ending”, “Destination Us” y “WWW”. Esta última incluye la colaboración de Mart, cantante de Estirpe. El 21 de marzo estará disponible en el “bandcamp” del grupo un tema de adelanto por tiempo limitado. El disco saldrá a la venta el 26 de marzo.

REINO DE HADES. La banda jienense Reino de Hades lanza su debut discográfico titulado Leyendas Del Aqueronte a través de Producciones Malditas. Ha sido grabado, mezclado, masterizado y producido en los estudios Bomtrack Records de Ubeda (Jaén), por David Castro. Formado a finales del 2011, después de varias maquetas, finalmente han conseguido su objetivo. El grupo tiene la particularidad de contar con Ernesto al violín, pieza fundamental en las composiciones de la banda que, en la actualidad, está compuesta además por: José Fernández (voz), Antonio Pérez (bajo), Javi y Emilio (guitarras), David (teclados) y Fabio (batería), sustituto de Pablo Infante, que fue quien intervino en el disco.

ELDORADO. Mientras sigue abierto el proyecto de financiación a través de donaciones particulares, Eldorado ya ha comenzado la grabación de su próximo disco en Toronto (Canadá), que se prolongará hasta el 13 de abril y esperan tenerlo listo para mayo. Algunos de los títulos son: “Lady Of The Mountain”, “Another Bright Sunday”, “Like A Lost Child”, “Midnight Games”, “Background Radiation”, “Kassandra” y “Mr. Saturn”. El grupo aprovechará su estancia en Canadá para tocar en el festival Canadian Music Week el 24 de Marzo, uno de los más importantes de Toronto.

DEF CON DOS. El grupo de rap metal Def Con Dos, está celebrando sus 20 años de carrera con la edición del Pack Ladrillo, una caja con forma de ladrillo que contiene un disco tributo en el que han participado Sociedad Alkoholika, Narco, SKDF y Lendakaris Muertos, entre otros artistas. Además incluye un recopilatorio con todos sus éxitos, un DVD con 20 videoclips, varios documentales de sus últimas actuaciones en Latinoamérica y un libro biográfico escrito por el vocalista y fundador Cesar Strawberry. Def Con Dos se encuentra en estos momentos de gira por México.

KILMARA. Después de aproximadamente un año de permanencia, Johan Cotas bajista de Kilmara, no solo ha decidido salir del grupo sino también abandonar la música. Es el tercer bajista que la banda pierde en los últimos años. El grupo, sin embargo, sigue adelante y ya tiene un sustituyo con el que se encuentran trabajando en su próximo disco.

LEATHER BOYS. Unos salen y otros entran… Xavi Bluesman es el nuevo bajista del grupo asturiano de hard rock Leather Boys, antiguo componente de Tierra De Nadie. Su debut oficial en directo se realizará el próximo 11 de mayo en la sala Quattro de Avilés, donde la banda actuará como telonera de Los Suaves.

A TEMPERED HEART. An Eerie Sense Of Calm, es el título del nuevo álbum del grupo barcelonés de metal gotico/industrial A Tempered Heart, formado por ex componentes de Poetry, Rain y The Bleeding Sun. Ha sido grabado en los estudios M20 de Madrid, bajo la producción de David Martínez (Saratoga, Medina Azahara). Lo publica Avispa Music.

TRACCION. La banda pamplonica Tracción, publica su ópera prima titulada Virgen De Las Tinieblas a través de Maldito Digital. Un disco que mezcla con ingenio y frescura estilos como rock, punk y metal.

ALTAR OF SIN. La formación valenciana de thrash/death Altar Of Sin edita con Xtreem Music su segundo álbum titulado Tales Of Carnage First Class, con influencias de bandas como Slayer, Possessed, Sodom, Kreator, etc.

SANTA MARTA GOLDEN. Os dejamos con el videoclip del tema Vacío lanzado por el grupo granadino Santa Marta Golden, perteneciente a su álbum El Fallo Humano.



SANTA MARTA GOLDEN – VACIO
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago