Categories: MetalNoticias-metal

Noti-Flash Heavy (Nacional): Cohen – Mother Gun – Noctem – Regresión…

COHEN. Tras la salida de Beñat Ayensa y Karlos García, la banda guipuzkoana Cohen publica un EP a través de Kaiowas Records titulado Cancer Days con una formación remodelada y convertidos en power-trío con Joseba Bernardo (bajo), Rubén Ramos (guitarra y voz) y el nuevo batería (Iñigo Sánchez). Fue grabado entre La Atlántida Studio (Barcelona) con Mario Patiño y Bonberenea Estudioak (Guipuzkoa) con Karlos Osinaga, quien se encargó de las mezclas y la masterización. Los temas son los siguientes: “Sick! Sick! Sick!”, “I Ask Myself”, “Serpents”, “Natalie Portman” y Capgras Syndrome”.

MOTHER GUN. La banda granadina Mother Gun lanza un EP titulado Human, en el que fusionan sus influencias procedentes del grunge de los noventa con sonoridades propias de los setenta, en un marco que recuerda los perfiles del desert rock, Ha sido producido por el británico Harold Burgon.

NOCTEM. El grupo valenciano de black metal ha puesto a disposición de sus seguidores un video inédito del tema “Realms In Decay”, perteneciente a la gira 2009/2010 de presentación de su álbum Divinitiy. La banda ha aprovechado la ocasión para anunciar el lanzamiento de un nuevo disco para 2013, sucesor del elogiado Oblivion, publicado en 2011.

WILD. El próximo 7 de febrero el grupo Wild publicará un maxi-single bajo el nombre de La Noche Del Pecado; asimismo anuncian su participación en el Warm-Up Show del destacado festival Headbangers Open Air el próximo 24 de julio de 2013. También cuentan con un canal propio de TV, “Salvaje TV”, que incluye todas las novedades del grupo.

REGRESION. Después de su exitoso álbum Santa Decadencia, el grupo de L’Hospitalet (Barcelona), Regresión, anuncia el próximo lanzamiento de un EP titulado Estrellas del Rock, cuyo contenido aún se desconoce y podrá ser descargado vía digital. Por otro lado, Toni Sánchez, uno de los guitarristas del grupo ha puesto en marcha un proyecto en el que se dedicará a dar clases de producción musical, además de producir a grupos.


VIDEOS VARIOS. Diversos grupos han puesto en circulación nuevos videoclips: Aquí puedes verlos todos. “La Sed Del Fuego” (La Banda Del Abuelo), “Eres Tu” (Arábiga), “Fight My Cock And Your Palate” (Exodia), “No Eres Nadie” (Möno), “Y Tras El Telón + “Pequeño Anima” (Dry River).

LEYENDAS DEL ROCK. Ocho formaciones nacionales se suman al cartel del festival Leyendas Del Rock, a celebrarse los próximos 8, 9 y 10 de agosto en Villena (Alicante), y son las siguientes: Acero, Isthar, Esturión, Sphinx, Vhäldemar, Noctem, Handful Of Rain y Guadaña.

TOXOVIBORA. Art Gates Records ha fichado a los albaceteños Toxovibora, quienes lanzarán próximamente su álbum debut con el nombre de Primer Ataque, en una línea death con influencias del thrash metal de los noventa y referencias propias de bandas como Megadeth, Pantera Slayer.

MALEEK. Rosas De Sarajevo es el nombre que los murcianos Maleek le han puesto a su nueva grabación, un EP disponible en descarga gratuita y del que han extraído el videoclip “Rosas De Sarajevo”.

MERCENARIO. Armas De Guerra es el título del álbum debut de los catalanes Mercenario, death metal al estilo Morbid Angel, Monstrosity y Kataklysm.


LOCKY PEREZ

locky

Share
Published by
locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago