Noti-Flash Heavy (Nacional): Eldorado-Kondenados a la Rabia-Steelgar-Deus Irae-Triangular fúbol y rock-Kalean

La banda madrileña de hard rock Eldorado, formada por Jesús Trujillo (voz), Artur Cabanas (guitarra), Javi Planellas (batería) y César Martínez (bajo), ha firmado un acuerdo con la discográfica Spectra Records para introducirles en en Estados Unidos y Canadá. Spectra, se encargará de lanzar en los mencionados países el último álbum del grupo, Golden, que ha cosechado un notable éxito entre la música independiente del mercado norteamericano. Asimismo, Spectra Records conjuntamente con Globe Artist Management, organizarán la presentación del disco. Por otra parte, Bad Reputation, discográfica de Eldorado para Europa está concretando algunos conciertos junto a bandas como Status Quo, Monster Magnet y Placebo. De momento tienen fechas cerradas en Burdeos y París.

El grupo de thrash metal de Barcelona, después de su brillante lanzamiento en 2010 del disco Xenocide, se ha quedado son su guitarrista original Abel Lozano, debido a razones laborales. Por este motivo están buscando un sustituto para continuar con sus actividades. Los interesados pueden ponerse en contacto con la banda en: mailing@steelgar.com

El grupo burgalés de metal Kondenados a la Rabia, formado en 2007 publican su ópera prima denominada Tu Realidad, producido por Haritz Harreguy en los estudios Hi-Gain y masterizado por Mika Jussila (quien iba a ser sino), en los solicitadísimos estudios Finnvox de Finlandia.

La banda valencia de metal/rock alternativo con reminiscencias de hard rock Deus Irae, lanzarán en junio su álbum debut, Un Nuevo Día, a través de Producciones Malditas. Otros grupos con nuevo disco son: Kalean, con Hazme Olvidar; Yeska, con Diez Ases en la Manga y Discordia con Fiebre.

El próximo 25 de junio se realizará un triangular de Fútbol 7 como parte de lasa actividades del festival Rock de Cervantes, entre equipos formados por: ex jugadores del Real Madrid y At. Madrid, Artistas del Rock de Cervantes y ACD Parque Sureste. El evento se desarrollará en el ACD parque Sureste (Rivas VaciaMarid), a partir de las 16:30. la entrada tiene un precio de 5 euros y los fondos serán destinados a la Fundación Contra la Fibrosis Quística Oliver Mayor.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Los Blody actuarán en la Sala Clamores de Madrid el próximo 3 de octubre

La nueva ola del rock alternativo estatal vuelve a tomar el centro de la capital.…

5 horas ago

Sofía Comas presentará su proyecto «Tecuán Caroca» en el Café Berlín de Madrid

Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…

1 día ago

Harry Styles amplía su residencia mundial ‘Together, Together’ y anuncia dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid

La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…

2 días ago

Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal

El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…

3 días ago

Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano

Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…

4 días ago

Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás

Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…

5 días ago