Noti-Flash Heavy (Nacional): Gauntlet-Leyenda-Baphomet-Sickroom-Dünedain-Koma

La formación madrileña Gauntlet ya tiene en el mercado una nueva grabación denominada Live At Brutal Metal Fest, que consta de cinco canciones de audio, dos videoclips en directo y otro de estudio correspondiente al tema «The Hole». Ha sido editada a través de Molusco Records y está disponible tanto en la web oficial del grupo como en su MySpace y Facebook. Los videos en directo han sido dirigidos por Alex Cappa en los The Metal Factory Studios mientras que el restante, obra de Kiko Meler, ha sido producido en los Fx Film Studios.

Por diferentes razones, Jandro (bajista) y Luis (guitarra), abandonan la formación de Leyenda tras cumplir con las obligaciones de la gira de presentación de su tercer álbum Horizontes. Jandro, que entró en 2008 se dedicará a su proyecto personal Quatermoc; mientras que Luis, con Leyenda desde 2006, se retira temporalmente de la actividad musical debido a problemas particulares. JÖrgen Bjurenlind (batería) y Antonio S. Montemayor (voz y guitarra) seguirán adelante con la consiguiente remodelación de componentes.

Metamorphosis, es el nuevo disco de Baphomet, banda de metal procedente de Madrid. Ha sido producido por Jorge Escobedo, así como mezclado y masterizado por Alberto Seara en los Cube Studios. Lo edita Santo Grial Records. Han colaborado en el mismo Isaak (Viga), Toni (Never Die), KoKo (The Seed) y Jesús (Trial Of Mankind).

Sickroom, banda de metal procedente de Tortosa (Tarragona), después de terminar la gira de presentación de su álbum That Killing Silence grabado en los NoiseHead Studios de Austria y con distribución en Europa y Estados Unidos, ha registrado el videoclip del tema «The Answer» perteneciente al mencionado disco.

Los abulenses Dünedain están preparando una edición especial de Buscando El Norte, que reunirá en una misma grabación las partes que publicaron por separado en 2009. También incluirán una canción nueva además del DVD con videoclips, actuaciones en directo, entrevistas algunas tomas extras.

Los veteranos Koma se encuentran grabando el que será su próximo disco en estudio, el séptimo de su trayectoria, y que llevarán por título La Maldición Divina. Como en otras ocasiones Miguel Aizpún ejerce de productor en los estudios MAV de Zizur.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Sly Johnson- Mister Johnson (2026)

Delicia soul por parte del francés Sly Johnson, que homenajea a su padre en “Mister…

53 minutos ago

Spike And The Gimme Gimmes presentan su nuevo álbum ‘Shit the Bed’ con una gira de ocho fechas por la península

Una de las superbandas más festivas, veteranas e irreverentes de la escena punk rock internacional…

21 horas ago

Damien Rice celebrará el 25.º aniversario de su álbum debut ‘O’ con un concierto en el Teatro Lope de Vega de Madrid

Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…

2 días ago

Rebrote- Rebrote (2026)

Es inevitable que el nuevo proyecto de Iñaki Uoho Antón nos recuerde a sus exitosas…

3 días ago

Ignite regresan en 2027 con su nuevo álbum ‘Still Wide Awake’ y una gira de diez fechas por España y Portugal

Una de las formaciones más influyentes y respetadas del hardcore melódico internacional estará de vuelta…

3 días ago

Elliott Murphy anuncia una extensa gira por España para repasar más de medio siglo de trayectori

Uno de los nombres más respetados y legendarios del rock de autor y la narrativa…

4 días ago