Noti-Flash Heavy (Nacional): Hamlet-John Petrucci-Stravaganzza-Acordes De Metal suspendido-The Seed

Una vez finalizada la gira europea en la que durante el mes de abril el grupo madrileño Hamlet compartió cartel con Sepultura, Crowbar y Armed For Acopalypse, procedieron a dejar constancia del tour posando todas las formaciones juntas así como el personal técnico en una “foto de familia” para la posteridad.

El próximo 12 de mayo el guitarrista de Dream Theater, John Petrucci, realizará un Masterclass para todos quienes deseen perfeccionar su técnica. El evento se llevará a cabo en la sala BBK (Gran Vía 19-21) de Bilbao, a partir de las 16h00 horas. El valor de la entrada es de 70 euros, con precio especial de 30 euros si es con tarjetas BBK (máximo 2 entradas por tarjeta). Más información: info@pserrano.com – Tel: 946765631.

La organización del Festival Acordes De Metal, informa de la cancelación del evento previsto para el 22 de mayo. Después de haber realizado varias reuniones con el Ayuntamiento de Mérida para resolver diversas exigencias las autoridades municipales no han dado el visto bueno para la celebración del evento. En su nota informativa, la organización lamenta los inconvenientes que haya podido ocasionar la suspensión de dicho festival.

La banda madrileña de thrash/death con algún toque sureño The Seed, reemprende actividades para continuar presentando con nueva formación su álbum From Nowhere To No One, después un obligado cambio de batería debido al abandono de Furni (ex Avulsed) por problemas en la espalda, sustituido por Acaymo D., así como la incorporación de Samuel como segundo guitarra.

Stupenda Jones, grupo navarro de heavy, punk, rock, thrash, garaje… y demás etiquetas que se quieran añadir, ahora convertido en trío, lanza a través de producciones malditas su tercer disco bajo el título de Hiru (Tres), repleto de potentes guitarrazos, ritmos desbocados y kilos de actitud.

La discográfica Xtreem Music ya tiene disponible el número 8 de su revista Xtreem Magazine, totalmente gratuita para los clientes que realicen sus pedidos. Incluye entrevistas con Sacrilege, Deicide, The Murder Industry, Borkanar y Enslaved, entre otras muchas.

Same Old, banda procedente de Vitoria tiene listo ya su tercer álbum Traidor, Inconfeso y Martir, autoeditado a través de su propio sello, Malverde, y grabado y mezclado por Karlos Osinaga. El grupo vasco, como en su anterior entrega, Contrafacto, sigue apostando por el rock sin etiquetas, libre de ataduras.

Stravaganzza, una de las bandas más importantes del metal estatal, formada por Leo Jiménez (guitarra y voz), Pepe Herrero (guitarra y orquestaciones), Patricio Rabasasa (bajo) y Carlos Expósito (batería), tiene nuevo disco en el mercado desde el pasado mes de abril bajo el nombre de Raíces.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago