Noti-Flash Heavy (Nacional): Hamlet — Pimea Metsa — Berri Txarrak — Kilmara…

HAMLET. Superadas las expectativas de su nuevo proyecto crowdfunding, el grupo madrileño Hamlet va a premiar a sus seguidores con la reedición remasterizada de Sanatorio de Muñecos que estará acompañada de un EP en directo ya descatalogado, grabado en la sala Canciller II de Madrid, también convenientemente remasterizado y que contiene las canciones «Perdón Por Vivir», «Ceremonia TV», «Discriminación» e «Irracional». El proyecto también incluye la única oportunidad para conseguir Vivo En El, su nuevo trabajo en directo que se compone de un DVD con dos conciertos, uno realizado en la sala Joy Eslava en marzo de 2012 y otro en la sala Rock Kitchen en abril de 2013, además de un CD con los mejores temas del grupo así como un libro de fotos con un recorrido por toda su trayectoria.

PIMEA METSA. Formada en diciembre de 2006 e integrada en la actualidad por Angel (voz, arpa de boca y coros), David (guitarra rítmica y coros), Hugo (guitarra solista y coros), Juanto (bajo y coros), Miguel (acordeón y teclados) y Pablo (batería), la banda madrileña de folk metal PimeÄ MetsÄ nos presenta su primer trabajo de larga duración que vio la luz el pasado noviembre de 2013 bajo el título de Legacy Of The Heathen North, grabado en los New Life Studios de Madrid por José Garrido y Daniel Melián (Arwen, Angelus Apátrida, Gauntlet) y masterizado en los Finnvox Studios de Helsinki por Mika Jussila. Tres de los temas que componen el álbum están disponibles para su escucha: «Varangian Odissey», «Anthems Of Conquest» y «Warmarch Of The Jotuns.


BERRI TXARRAK. Al llegar a los 20 años de trayectoria Berri Txarrak vuelve a los estudios de grabación para dar forma a un nuevo álbum. El grupo navarro ya se encuentra en Estados Unidos, concretamente en Venice (California), junto al reconocido productor Ross Robinson, en el comienzo del proceso creativo que se alargará durante todo el año.

TOTAL DEATH. Ya está disponible el documental de la banda valenciana Total Death, en el que se realiza un repaso a su trayectoria desde 1988 hasta 2013, contado por los integrantes de la banda. Su título es: «Total Death: 25 Años En El Lado Oscuro Del Metal».

APHONNIC. «Luz y Fer» es el nuevo videoclip que Aphonnic han puesto a disposición de sus seguidores, grabado en directo durante su actuación en la sala Iguana de Vigo y perteneciente a su último álbum Heroes.

BLINDFALL. «Ending» es el título del nuevo videoclip de Blindfall, realizado por Estudio Demiurgo, y perteneciente a su tercer álbum All For Nothinng.

KILMARA. Tras haber anunciado su fichaje por Sony Music para lanzar su nuevo álbum Love Songs And Other Nightmares, disponible desde el 8 de abril, la banda de heavy/power metal Kilmara, pone a disposición de sus seguidores el videoclip del tema «Cold Rain»


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

9 horas ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

2 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

3 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

3 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

4 días ago

Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR

Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…

4 días ago