Noti-Flash heavy (Nacional): Obús — Salvador — Centinela — Guadaña…

OBUS. Siente El Rock And Roll, el nuevo álbum de Obús, está disponible desde el 6 de noviembre; los madrileños realizarán durante los próximos días actuaciones acústicas y firma de autógrafos en las tiendas Fnac de toda España. Ya está disponible el videoclip del tema «Vamos De Concierto»
Viernes 6: Fnac Callao (Madrid) 22:00
Domingo 8: Fnac San Agustín (Valencia) 19:00
Lunes 9: Fnac Diagonal Mar (Barcelona) 19:00
Martes 10: Fnac Plaza España (Zaragoza) 19:00
Miércoles 11: Fnac (San Sebastián) 19:00
Jueves 12: Fnac (Sevilla) 19:00

SALVADOR DOMINGUEZ. El veterano guitarrista Salvador Dominguez, con una dilatada trayectoria vinculada a artistas como Canarios, Miguel Ríos, Banzai y Tarzen, cuenta con un nuevo videoclip del tema «El Dorado», perteneciente a su álbum Recuperemos La Ilusión.

CENTINELA. Desde el pasado octubre la formación albaceteña tiene ya en el mercado un nuevo álbum bajo el título de El Lamento Del Diablo», sucesor de Pura Satisfacción (2012), después de que en 2013 publicarán el disco de versiones Regresiones.

’77. «Nothing’s Gonna Stop Us», es el nuevo vidoclip que presenta la banda catalana ’77, incluido en el álbum del mismo título con el que el grupo debuta con con el prestigioso sello Century Media.

LEATHER HEART. El pasado 23 de octubre se puso en circulación, Comeback, el primer trabajo de larga duración de la banda madrileña de heavy metal Leather Heart.

GUADAÑA. «Como Hermanos» es el nuevo videoclip de la banda andaluza de heavy metal Guadaña, perteneciente a su álbum Deryaz.

TOXOVIBORA. «Epidemia» es el nuevo single de la banda albaceteña de groove/thrash metal Toxovibora, perteneciente a su álbum Nace/Sufre/Muere y que cuenta con la colaboración de Steffi, vocalista de In Mute.

INSIGHT AFTER DOOMSDAY. «S.P.G.», es el videoclip perteneciente al álbum The Way To Nihilism, de la formación catalana Insight After Doomsday.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

14 horas ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

2 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

3 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

4 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

4 días ago

Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR

Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…

5 días ago