Noti-Flash heavy (Nacional): Phobos Preacher – Kaothic – Kilmara – Toundra…

PHOBOS PREACHER. La banda zaragozana de death/thrash metal Phobos Preacher, ha dado a conocer los datos de su próximo trabajo discográfico que se publicará a través de Art Gates Records aún sin fecha definida. Será el sucesor de su debut de 2013 Humanos y llevará por título Asfixia. El diseño de la portada ha sido realizado por José Antonio Vives y el track list es el siguiente: 1. Nervus…, 2. Asfixia, 3. Mi Realidad, 4. Palabra De Dios, 5. Ultimo Suspiro, 6. Solución? Exterminio, 7. Rencor, 8. Sentencia, 9. Postrado, 10. Prisión En Vida, 11. Hundidos, 12. Exodo, 13. Egoismo. El próximo febrero comenzarán la grabación y la masterización estará a cargo de Daniel Cardoso (Angelus Apátrida, Noctem, Anathema).

KAOTHIC. El bajista Dani Criado (XXL, exSkizoo), se ha incorporado a Kaothic, banda liderada por Alberto Marín, anteriormente vinculado a Hamlet, Skunk DF, Ankhara y otras bandas, y que presenta el teaser de su nuevo single “Belong”. Completan la formación el vocalista Zyrus (Shock After Collapse, exViolent Eve) y el batería Andy C (Lords Of Black).

HUMAN WASTE. El sello Xtreem Music reeditará las tres primeras demos de la desaparecida banda catalana Human Waste, pionera dentro del death metal estatal. Las demos en cuestión son las siguientes: The Miracle Of Death (1991), Existential Nausea (1992) y Promo Tape 93 (93). Xtreem Music las editará remasterizadas en un CD bajo el título de Harvest Remmants con fecha de salida el 20 de febrero. Así suena.

KILMARA. Raúl, bajista de Kilmara, ha anunciado su salida del grupo en una decisión personal para emprender otros caminos. No obstante, estará junto al grupo en los conciertos que tienen programados. Obviamente, la banda catalana está en busca y captura de un nuevo bajista y no descartan la posibilidad de incorporar a un teclista.

APOSENTO. La legendaria banda de death metal Aposento, formada en 1990, ha puesto en circulación el primer videoclip de su carrera perteneciente al tema “Alma Condenada”, incluido en su primer trabajo de larga duración lanzado el pasado mayo.

HOLYCIDE. Toxic Mutation, el EP debut de la formación de thrash metal Holycide, donde milita Dave Rotten (Avulsed) ya está listo para ser publicado el próximo 10 de febrero. Consta de cinco temas propios y la versión de “Merciless Death” de Dark Angel.

NOCTEM. La banda de metal extremo Noctem, publicará su último álbum Exilium en el mercado asiático a través de Mort Productions China. Asimismo, Los valencianos realizarán una gira por China para apoyar en directo el lanzamiento.

RETRACE THE LINES. El próximo 16 de febrero se publicará el álbum debut de la joven banda de post-hardcore Retrace The Lines titulado Handmade Crow. Por el momento nos presentan el single “Survivors”. El disco tendrá distribución internacional a partir del 16 de abril.

GRITANDO EN SILENCIO. La Edad De Mierda es el título del tercer álbum de la banda sevillana Gritando En Silencio, a la venta el próximo 3 de febrero en CD y digital. “Más Allá Del Horizonte” es el primer single.

WILD. La banda madrileña Wild, ha regrabado el tema “La Noche Del Pecado”, perteneciente a su último álbum En Tierra Hostil (2014), con su nuevo vocalista José García.

TOUNDRA. “Oro Rojo” es el título del nuevo videoclip de la banda de rock instrumental Toundra, incluido en su próximo disco que se publicará el 27 de enero a través de Superball Music bajo el nombre de IV.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago