Noti-Flash heavy (Nacional): Rosa Negra – Leo Jiménez – Sacrophobia…

ROSA NEGRA. RN19732015, con este título tan inusual la legendaria banda de hard/heavy metal Rosa Negra, vuelve a la actividad tras 28 años de silencio. Rosa Negra formó parte de la eclosión del heavy metal en España durante la década de los ochenta, publicando dos álbumes: Rosa Negra (1984) y El Beso De Judas (1986). El álbum ya está en circulación a través de Santo Grial. “PolitiKalamidad” es el primer videoclip extraído del álbum.

LEO JIMENEZ. El próximo 5 de mayo Maldito Records publicará el nuevo álbum de Leo Jiménez titulado 20 Años Tras El Apocalipsis; una edición especial que consta de dos CD’s y dos DVD’s. Los CD’s contienen la actuación en el Concierto Joven Fuenlabrada de 2014 así como varias demos y rarezas con algunos temas inéditos, mientras que los DVD’s incluyen tres presentaciones en directo: Concierto en el Circo Volador 2014 (México), Concierto Leyendas del Rock 2014 (España) y Concierto Gillmanfest 2014 (Caracas). Ya está disponible el videoclip del tema “Tu Destino”, de la presentación en el Circo Volador.

SACROPHOBIA. Con el nombre de Dark Requiems, el sello Xtreem Music reedita en abril todas las grabaciones de la pionera banda madrileña de death metal Sacrophobia, que estuvo en activo de 1990 a 1994. El contenido incluirá la primera demo del grupo lanzada en 1991 con el título de Only Death Is Irreversible, así como una segunda demo de 1992 que permaneció inédita además de los dos temas que grabaron para un slip conjuntamente con otras bandas españolas aparecido en 1993 con el nombre de Dead Flesh. A todo esto se añaden varias piezas en directo.

LEYENDA. Bienvenido Al Paraíso es el título del nuevo álbum de la banda madrileña de heavy metal melódico Leyenda. Han puesto a disposición de sus seguidores un trailer de la grabación del disco.

REINCARNATION. La veterana banda andaluza de brutal death metal Reincarnation reedita su EP de 1995 Seed Of Hate y su álbum 1997 Void, en ambos casos convenientemente remasterizados y con 4 bonus de temas en directo extraídos de su actuación en el Repulsive Festival de 1998. Reincarnation, están trabajando en un nuevo álbum que podría lanzarse en otoño próximo con el título de The Beginning Of The End.

BULLETS OF MISERY. Os dejamos con el nuevo videoclip de Apokalipsiaren Lau Zaldunak, perteneciente el EP Summum Post Morten, de la formación vasca de metal Bullets Of Misery y que cuenta con la participación de Turri de Thirteen Bled Promises


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago