Noti-Flash heavy (Nacional): Saratoga — Kilmara — Avulsed — Dry River…

SARATOGA. Durante su actuación en el festival Leyendas del Rock, Saratoga anunció la grabación de un nuevo álbum que se publicará en 2016. Asimismo, la banda madrileña ha puesto en circulación la segunda parte del documental «El Regreso», en esta ocasión la banda muestra un resumen de imágenes inéditas tanto de sus conciertos en América como en España, además de varias entrevistas.

KILMARA. «Time Flies» es el título de uno de los temas incluidos en el último álbum de Kilmara titulado Love Songs And Other Nightmares, lanzado en formato video-lyric e interpretado por el vocalista Christian Wolfgang Kohl en alemán, su idioma materno así como en castellano y en inglés. Roland Grapow colabora en los coros y Dave Imbernon en el piano y orquestación.

AVULSED. La banda pionera del death metal español Avulsed, ha dado a conocer un video-lyric de la canción «Red Viscera Serology» que irá incluida en el EP de cinco temas Altar Of Disembowelment que se saldrá al mercado el próximo 9 de septiembre.

DRY RIVER. Después de agotar la primera tirada de su último álbum Quien Tenga Algo Que Decir Que Calle Para Siempre la banda de rock progresivo Dry River lanzará una nueva edición que incluye un EP con versiones de Queen para los primeros 25 compradores que lo hagan a través de su tienda digital.

ADAMANTIA. «Desde El Infierno» es otro tema de adelanto del nuevo proyecto del guitarrista Fran Soler bajo el nombre de Adamantia y enfocado hacia el metal sinfónico.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

5 horas ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

2 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

2 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

4 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

5 días ago

The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026

Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…

5 días ago