Categories: Noticias

Noti-Flash heavy (Nacional): The Buzzos — Leather Heart — Sauron

THE BUZZOS. Tras un año de silencio, la banda de hard rock procedente de Badajoz The Buzzos vuelve a la actividad con una formación renovada que incluye a Sean Swindle (voz), Dean Demon (guitarra) así como las nuevas incorporaciones de Alex D. Lario (guitarra), Juan A. Sánchez (bajo) y Fernan Benítez (batería), quienes se encuentran preparando los temas que formarán su nuevo disco, la continuación de Lazy Days Vol. 2. La grabación se llevará a cabo en el Sonak Studio & Live con Luis Miguel García al frente, quien también se encargará de producción y mezclas.

LEATHER HEART. La banda madrileña de heavy metal Leather Heart ha presentado el videoclip de «Restless», primer single de su álbum debut Comeback que se publicará en septiembre. Ha sido producido por el propio grupo, grabado por Kaki Arkarazo en los estudios Garate de Donosti y mezclado y masterizado por Isaac Rico de Mixroom Studios en Madrid.

SAURON. Os dejamos con el nuevo videoclip de Sauron, perteneciente al tema «La Musa y El Espíritu», que estará incluido en su próximo disco titulado Sueños, que saldrá al mercado en octubre a través de Maldito Records.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

3 horas ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

3 horas ago

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

1 día ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

1 día ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

2 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

3 días ago