Noti-Flash Heavy (Nacional): The Eyes-Atlas-BandaL.O.S.-Tierra Santa-Berri Txarrak-Saratoga-Uzzuahïa-Avalanch

The Eyes, han lanzado un nuevo single, “Wake Up Steel” y su correspondiente video clip de adelanto de su próximo álbum que se publicará en la primavera de 2011. Ambos se pueden descargar accediendo a la web del grupo: www.theeyesmetal.com. Asimismo, la formación catalán realizará en noviembre dos actuaciones junto a los thrashers albaceteños Angelus Apátrida; serán, el dia 11 en la sala Heineken de Madrid y el 12 en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Atlas han debido cancelar sus actividades en directo debido a problemas físicos de su batería José Martos. El pasado agosto, tras su participación en el festival Leyendas del Rock, Martos sufrió un desvanecimiento debido a unos problemas cervicales. A pesar del estado de su batería, Atlas cumplió con su compromiso en Valencia pero ya les resultó imposible actuar en su anunciada presentación en el Ripollet Rock Festival.

Un Sitio Bajo El Sol, es el álbum debut de los catalanes BandaL.O.S., formado por Fran López (voz), Leo Catrix (guitarra), José A. Cáliz “Kali” (bajo) y Javier Carrasco (batería). Se formaron en 2007 y su estilo mezcla una base rock con ingredientes de metal y perfiles progresivos. Ha sido producido por Oscar Orta y Micky Corteza, además de Cesar J. Cisneros, estos dos últimos ganadores de un Grammy Latino.

Las entradas para la gira de presentación del nuevo disco de Tierra Santa, Caminos De Fuego, ya están disponibles a través de Ticketmaster. Las primeras actuaciones de los riojanos se realizarán en noviembre. Concretamente, el 20 en el Polideportivo Las Gaunas (Logroño); 26, en sala El Tren (Granada) y 27, en sala Gamma (Murcia).

Berri Txarrak iniciarán el 21 de octubre una gira asiática en la visitarán diversas ciudades de Taiwán, China, Corea del Sur y Japón. Además, la formación navarra prepara el lanzamiento de un video clip de su álbum Payola en el que participa su nuevo batería, incorporado recientemente.

Saratoga, culminaron con un rotundo éxito su gira por tierras americanas con actuaciones en México, Colombia y Ecuador. Coincidiendo con su aventura internacional Avispa music lanzó el DVD Revelaciones De Una Noche, grabado en directo en Madrid.

Los seguidores de Uzzhuaia pueden escuchar íntegro su nuevo disco, 13 Veces Por Minuto”, accediendo a su web, www.uzzhuaia.com. Esto será posible hasta la fecha del lanzamiento del disco, el próximo 19 de octubre.El nuevo video clip de Avalanch, del tema “Mil Motivos”, perteneciente a su nuevo álbum El Ladrón de Sueños, tiene la particularidad de haberse grabado al revés, jugando con efectos de tiempo y diferentes pautas que lo hacen de lo más original, como se puede observar abajo.




LOCKY PEREZ

locky

View Comments

  • Getting man skilled from direction marketplace, I discovered your main net how do people turn into beneficial. I have consistently experienced appreciate that has way all my life-style so I’ve created a forum for industry gurus an extra chance along and also talk about everything fashion. I’ve put on quite a few extraordinary approaches for my best declaration huge webpage by discovering this

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago