Noti-Flash Heavy (Nacional): Warcry-Biosfear-As My World Burns-Road To Wacken-Nebulah-Tierra Santa

Warcry realizarán el sábado 21 de enero del 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid un concierto que será grabado para su posterior lanzamiento en DVD. Después de cinco años de la edición de su primer DVD Directo A La Luz, la banda ha considerado la necesidad de ofrecer a sus seguidores una nueva grabación en vivo que refleje su evolución como grupo que ha alcanzado reconocida fama a nivel nacional e internacional. Será la última de un total de seis únicas actuaciones que realizarán como presentación de su último disco Alfa y contará con un montaje especialmente diseñado para la ocasión, con un set list de más de dos horas y media de actuación. El evento será autorizado para todos los públicos y las entradas anticipadas a un precio de 22 euros más gastos se pueden adquirir en la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, Tipo) y Sun Records.

La banda madrileña de metal progresivo Biosfear, liderada por el teclista Javi Díez, cuenta en el mercado con su disco debut Antes Que Todo Cambie, cuyas principales referencias proceden de los estadounidenses Dream Theater. El guitarrista Rudy Ramos forma pareja compositiva junto a Javi, completándose la formación con, Gema Vau (voces), Javier Sane (bajo) y Maya quien, además de tocar la batería se encarga de las letras. El primer single lleva el título de “Las Arrugas De Mi Piel” y se puede escuchar en el MySpace del grupo.

Los también madrileños As My World Burns, han roto su relación con la discográfica Noisehead Records. “The Sound Of The Waves”, es el título del primer single de su próximo trabajo, aún sin fecha de salida y que se grabará en The Metal Factory Studios con Alex Cappa, mientras que de la mezcla y masterización se encargará Erik Monsonis.

Road To Wacken, película en 3D que relata la última edición del famoso festival alemán será reestrenada a partir del 20 de julio en los cines españoles. Con producción hispanoalemana y dirigida por Pablo Aragués, se podrá ver durante esta semana los días 20 y 21 y la próxima los días 27 y 28, a partir de las 20h00 en salas de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santander, Girona, Tarragona, San Sebastián y Tudela.

Nebulah, banda creada en 2006 procedente de Lleida y cuyos parámetros estilísticos encajan de lleno en el death metal, publica su primer trabajo de larga duración titulado Down Of Knowledge, grabado por Gerard Porqueres y masterizado en los West West Side Studios de New York. Sus influencias son bandas como Nile, Behemoth, Inmolation y demás seres brutales que pululan por los universos más extremos.

Aprovechando la procedencia de un lugar donde el vino cuenta con una denominación de origen de reconocimiento internacional los riojanos Tierra Santa se han unido a la bodega Cuna De Reyes para dar salida a un vino de edición especial bajo el nombre de Tierra Santa – Caminos De Fuego, conmemorativo de su último álbum.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago