Iván Ferreiro nos tiene preparado un grandísimo proyecto: Picnic Extraterrestre. En él se reunirán tres pesos pesados de la música española: Najwa, StandStill y el propio Ferreiro. Tres buenas elecciones para un festival que tendrá lugar en Bilbao, Barcelona y Madrid. Esperemos que la acogida del público sea la que se merece y los extraterrestres se dejen caer más adelante por otras ciudades de nuestra geografía. Os dejo las fechas confirmadas:
– Supersubmarina se recorrió el país dos veces a base de conciertos presentando su bien acogido debut Electroviral. Lejos de decaer la respuesta de los fans, han agotado sus dos fechas en la sala Charada de Madrid, por lo que la organización ha decidido trasladar ambos conciertos a otras salas más apropiadas. Lógicamente, las entradas ya aquiridas son perfectamente válidas para el nuevo emplazamiento.
El grupo presentará además nuevos temas que se incluirán en sus próximos trabajos e incluirán sorpresitas como que los diez primeros en la cola de cada concierto que enseñen el CD original de Electroviral, entrarán gratis a la sala. Os dejo las fechas de sus próximas paradas:
Todo está preparado en la capital para dar el pistoletazo de salida al periodo estival…
Bendito problema. Cuando salió el cartel de esta edición 2026 del Azkena Rock Festival ya…
Los grandes revolucionarios del rock instrumental contemporáneo regresan a nuestros escenarios con su apuesta más…
Una de las instituciones musicales más influyentes e inconformistas del indie rock internacional está de…
La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…