Noti-Flash J-Pop: Shaura-Black Gene For the Next Scene-MoNoLith

Shaura (ex. Juka) ha anunciado en su blog oficial que se retira de la música por qué desea tener un trabajo normal.

Esta decisión ha sido tomada pasados unos meses desde que su grupo de visual kei VII-Sense se separo por diferencias musicales el pasado día 26 de Mayo después de realizar su último concierto programado el llamado «FINAL IMPACT» que se celebro en el SHINJUKU HOLIDAY de Japón.

Shaura agradece a todos sus fans por su constante apoyo y también les pide disculpas por su repentina declaración.

Páginas web de Shaura:

http://ameblo.jp/vii-sense/

http://www.artist-society.com/juka/

El joven grupo de visual kei Black Gene For the Next Scene ha informado que lanzará un nuevo single para el próximo día 14 de Noviembre.

Este se titulará «Glow Test Kraken» y saldrá en dos formatos diferentes a un precio de 500Â¥ (unos 5€), de momento aun no se ha revelado más información, pero se dará a conocer próximamente a través de sus canales oficiales.

Además la banda también ha anunciado su correspondiente gira de presentación «BFN Oneman Tour 2012 -Summer Rave Collection-Tokyo Rave» que empezó el pasado día 26 de Agosto en Japón.

Black Gene For the Next Scene se formó durante el verano del 2011 con la intención de crear un nuevo concepto de grupo moderno con una música pegadiza e innovadora a través de una voz dolorosa y algunas veces incluso violenta que trasmita a sus oyentes con sus canciones la emoción de sentirse vivo.

Voz: Ice (también en Xodiack como Eros)

Guitarra: Toki (ex-BABYLON, y en SHAFT and DIXIES)

Bajo: Rame (ex-Vidoll)

Batería: Sala (ex-Spiv States as Mikami)

Discográfica:

11/01/2012: DOOM

11/07/2012: Namida-kHz-

Página web de Black Gene For the Next Scene: http://www.blackgene.net/

La banda de visual kei MoNoLith ha anunciado que lazará un nuevo single para el próximo 3 de Octubre.

Este nuevo trabajo se titulará «Loving & Vicious Key» y estará disponible en dos formatos diferentes.

Además la banda también ha informado que realizará una nueva gira por Japón el próximo día 1 de Diciembre, las fachas y contenido del sencillo se darán a conocer próximamente a través de sus canales oficiales.

Página wb de MoNoLith http://www.monolith-web.net/


Selina

selina

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

3 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago