Noti-Flash Punk: UK Subs, Vibrators, Pennywise, Propagandhi, Cancer Bats, Street Dogs, Piebald y Off With Their Heads

Traemos buenas noticias en nuestro noti-flash punk. Por ejemplo, Pennywise han confirmado otra fecha en España además de la de Barakaldo o el tour conjunto por nuestro país que van a realizar dos leyendas del punk inglés: UK Subs y Vibrators. También tenemos lanzamientos, como el EP digital que Propagandhi van a poner a la venta para recaudar dinero para Haití, o el disco que próximamente van a grabar Street Dogs y el que van a lanzar Cancer Bats en abril, así como las reediciones de Piebald o los futuros dos EPs de Off With Their Heads. Todo en el interior del artículo.

****************************************************************************
Dos grupos del viejo punk inglés van a realizar un tour conjunto por toda Europa y también van a visitar nuestro país en febrero. Se trata de UK Subs y de Vibrators. Las fechas con las siguientes:

16/02. Estraperlo Club. Badalona:
17/02. Stereo. Alicante.
18/02. Gruta 77. Madrid.
19/02. Fábrica de Chocolate. Vigo.
20/02. 360 Degrees. Arrasate.

****************************************************************************
Cuando te anunciamos las actuaciones que iban a formar parte del Vans Tour 2010 en España te dijimos que Pennywise, Strike Anywhere y A Wilhelm Scream iban a visitar la sala Rockstar de Barakaldo el 7 de mayo. Acaban de salir todas las fechas del tour europeo de estas tres bandas y también han incluido una visita a Barcelona. En concreto, a la sala Apolo el 6 de mayo.

****************************************************************************
Hace unas semanas te hablábamos de lo mucho que nos ha gustado el último disco de Propagandhi, y los canadienses se hacen un hueco de nuevo en el blog aunque esta vez por una triste razón.

Acaban de completar el trabajo de grabación de tres canciones inéditas de la era How to Clean Everything/Less Talk More Rock y han decidido ponerlas a la venta de forma digital para recaudar fondos que irán destinados a las víctimas del terremoto de Haití. Próximamente ofrecerán más datos pero estas tres canciones no van a estar disponibles hasta marzo.

****************************************************************************
Cancer Bats preparan dos lanzamientos para los próximos meses. Su próximo disco, titulado Bears, Mayors, Scraps and Bones, se pondrá a la venta el 13 de abril. Además, el 2 de marzo van a publicar el EP Sabotage, que incluye el tema que da título al lanzamiento y “Dead Wrong”.

****************************************************************************
Otros que tienen previsto hacer dos lanzamientos en 2010 son Off With Their Heads. En primer lugar, han tenido la original idea de lanzar un 6” compartido con No Friends y, en segundo, será otro compartido, en este caso en formato 7”, con Detournement. Ambas referencias serán editadas por No Idea Records.

****************************************************************************
Rise Records pondrá en circulación Piebald: The First Ten Years, un lanzamiento que recoge en tres volúmenes todas las ediciones descatalogadas de Piebald. El primer volumen se espera que esté disponible en abril, mientras que el segundo y el tercero lo estarán en mayo y junio respectivamente.

****************************************************************************
Mike McColgan, de Street Dogs, ha hecho publico en myspace una nota en la que dice que la banda de Boston entrará en estudio durante febrero para grabar su próximo larga duración. Esperan que el disco esté a la venta en septiembre a través de Hellcat Records.

Te recordamos que Street Dogs estarán actuando en nuestro país en abril en el Trilocada Fest de Girona, que se celebrará el 17 de abril. Actuarán compartiendo escenario con Toy Dolls y Gundown.

bannedingu

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

17 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago