Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash Rock Estatal: La Fuga – Gruta 77 – Mr. Rock/MSB – Malos Tragos…

LA FUGA. Antes de la salida de su nuevo disco, La Fuga realizará un concierto exclusivo desde el emblemático Barco Txinbito, donde interpretaran temas nuevos y algunos de los clásicos de la banda en un entorno incomparable, la Ría de Bilbao. Será el sábado 14 de Septiembre a las 20.30h. Será un concierto exclusivo, solo para 100 seguidores, a un precio ajustado (con consumición) y de regalo -antes de que salga a la venta el 16 de septiembre- su nuevo CD Más de Cien Amaneceres (edición limitada en Digipack). Acceso al barco 20:30, precio de la entrada 25 euros más gastos e incluye, concierto, CD y consumición. Ya está disponible el videoclip de uno de los temas del disco, “Lunes De Olvido”. Además, La Fuga realizará diversas presentaciones de promoción del disco.
15 de septiembre: Sala La Calle (Reinosa) – Showcase eléctrico (Gratuito)
19 de septiembre: Black Bird (Santader) – Showcase eléctrico + firma de discos (Comprando el nuevo disco en Tipo Santander)
24 de septiembre: Hard Rock Café (Madrid) – Showcase eléctrico + firma de discos (Comprando el nuevo disco en FNAC Callao)
25 de septiembre: Hard Rock Café (Barcelona) – Showcase eléctrico + firma de discos (Comprando el nuevo disco en FNAC Triangle)

DELIA RECORDS. El sello Delia Records celebrará su segundo aniversario en septiembre con una serie de conciertos en la sala Gruta 77 de Madrid. Las actuaciones serán el sábado 14 y el domingo 15. En el primer caso, desde las 22:00, tocarán, Tokio Sex Destruction, The Soul Jacket y Sra. Robinson. Precio de la entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla). En esl segundo caso, desde las 12:00 y con entrada gratuita, se presentarán, Islas Marshall, Phantom Crest, Sra. Robinson (acústico) y Madison & Bombo Duo. Venta de entradas online: www.taquilla10.com.

ANIVERSARIO GRUTA 77. La sala madrileña Gruta 77, acogerá en septiembre una serie de conciertos con motivo de su aniversario número 13. El viernes 20 de septiembre, a partir de las 22:30, actuarán Mambo Jambo, Marcos Sendarrubias y Puño Americano & His Puñettes. Precio entrada 10 euros. Mientras tanto, el sábado 21 se presentarán The Imperial Surfers y The Vibrants, desde las 23:00. El precio de la entrada en este caso será de 8 euros.

MR. ROCK/MSB. El jueves 12 de septiembre las fiestas de Guadalajara acogerán las actuaciones, de la reconocida banda madrileña de hard rock Mr. Rock, fundada por el que fuera componente de Sobredosis, Manuel Manrique y de la joven banda alcarreña MSB. Será en la Peña La Crisis a partir de las 12 de la noche y con entrada gratuita.

MALOS TRAGOS. Os dejamos con el videoclip del tema “Ignition”, segundo escogido del nuevo disco de los catalanes Malos Tragos titulado Reacción.

locky

View Comments

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago