Categories: Noticias-rock

Noti-Flash Rock Estatal: Porretas — Poncho K — Arábiga — Albertucho…

PORRETAS. Después de unos años de ausencia, Porretas vuelven a Barcelona, a la Sala Bóveda (ex Mephisto) a hacer un repaso a su repertorio y, por supuesto, a presentar su último álbum, La Vamos A Liar, editado a través de Maldito Records. Será el 5 de octubre a partir de las 20:30. Como invitados para abrir el concierto estarán ¡Sorprendente!, banda que encaja a la perfección por su similitud en cuanto a la diversión sobre el escenario y será su vuelta al ruedo, retirados una temporada después de sacar dos discos y pioneros de la escena de rock estatal de los primeros años del siglo XXI en Barcelona. Precio de la entrada anticipada, 12 euros + gastos de distribución, 15 euros en taquilla. Puntos de venta, Bar Ceferino, Discos Revolver, Bar Badamola, Sala Bóveda. Venta online: www.hellocleveland.es.

PONCHO K. Dentro de su gira de promoción de su nuevo disco Caballos de Oro, Poncho K, se presentará el próximo jueves 12 de septiembre a partir de las 19:00 en la Fnac Triangle, donde realizará un concierto acústico acompañado de firmas de su nuevo trabajo, publicado a través de Octubre/Sony Music el pasado julio. Como primer sencillo, el cantante y compositor sevillano lanza el tema «Arrebatos De Primavera».

ARABIGA. El próximo 12 de septiembre Arábiga actuará en el Palacio de Orive de Córdoba a partir de las 22:00 y con entrada gratuita. El concierto está enmarcado dentro de las jornadas «Los Jueves de Orive». La banda contará con la colaboración en la batería de Manuel Reyes, como viene siendo habitual.

FREEDONIA. Después de intenso año de presentaciones en todo el territorio nacional, Freedonia estrenará su nuevo trabajo el próximo 4 de octubre en un concierto en la sala Joy Eslava de Madrid

ALBERTUCHO. El artista sevillano Albertucho actuará el próximo 13 de septiembre en las fiestas de Fuenlabrada (Madrid), junto a Boikot y Rulo y La Contrabanda. Asimismo, los días 21 y 27 visitara Colombia y México respectivamente.

locky

Share
Published by
locky

Recent Posts

Gogol Bordello- We Mean It, Man! (2026)

Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…

2 horas ago

La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027

Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…

3 horas ago

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

1 día ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

1 día ago

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

2 días ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

2 días ago