Categories: Noticias-rock

Noti-Flash Rock Estatal: Porretas — Poncho K — Arábiga — Albertucho…

PORRETAS. Después de unos años de ausencia, Porretas vuelven a Barcelona, a la Sala Bóveda (ex Mephisto) a hacer un repaso a su repertorio y, por supuesto, a presentar su último álbum, La Vamos A Liar, editado a través de Maldito Records. Será el 5 de octubre a partir de las 20:30. Como invitados para abrir el concierto estarán ¡Sorprendente!, banda que encaja a la perfección por su similitud en cuanto a la diversión sobre el escenario y será su vuelta al ruedo, retirados una temporada después de sacar dos discos y pioneros de la escena de rock estatal de los primeros años del siglo XXI en Barcelona. Precio de la entrada anticipada, 12 euros + gastos de distribución, 15 euros en taquilla. Puntos de venta, Bar Ceferino, Discos Revolver, Bar Badamola, Sala Bóveda. Venta online: www.hellocleveland.es.

PONCHO K. Dentro de su gira de promoción de su nuevo disco Caballos de Oro, Poncho K, se presentará el próximo jueves 12 de septiembre a partir de las 19:00 en la Fnac Triangle, donde realizará un concierto acústico acompañado de firmas de su nuevo trabajo, publicado a través de Octubre/Sony Music el pasado julio. Como primer sencillo, el cantante y compositor sevillano lanza el tema «Arrebatos De Primavera».

ARABIGA. El próximo 12 de septiembre Arábiga actuará en el Palacio de Orive de Córdoba a partir de las 22:00 y con entrada gratuita. El concierto está enmarcado dentro de las jornadas «Los Jueves de Orive». La banda contará con la colaboración en la batería de Manuel Reyes, como viene siendo habitual.

FREEDONIA. Después de intenso año de presentaciones en todo el territorio nacional, Freedonia estrenará su nuevo trabajo el próximo 4 de octubre en un concierto en la sala Joy Eslava de Madrid

ALBERTUCHO. El artista sevillano Albertucho actuará el próximo 13 de septiembre en las fiestas de Fuenlabrada (Madrid), junto a Boikot y Rulo y La Contrabanda. Asimismo, los días 21 y 27 visitara Colombia y México respectivamente.

locky

Share
Published by
locky

Recent Posts

The Lemon Twigs anuncian gira española con «Look For Your Mind!»

The Lemon Twigs, dúo formado por Brian y Michael D'Addario, presenta Look For Your Mind!…

5 horas ago

Allie X confirma dos fechas en España: Barcelona y Madrid en noviembre

Allie X, la artista canadiense que revolucionó el synth-pop desde su debut "Catch" en 2014…

1 día ago

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

2 días ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

3 días ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

4 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

5 días ago