Noti-Flash: Supersonic Desert Fest – Primavera Sound – Low Cost…

SUPERSONIC DESERT FEST. Organizado por el sello discográfico independiente Aneurisma Records DIY y la sala Supersonic, el próximo 18 de mayo se llevará a cabo en Cádiz el “Supersonic Desert Fest”, que contará con la presencia de Inertia, The Shooters y The Dry Mouths. Las actuaciones comenzarán a partir de las 23:00. La entrada tiene el asequible precio de 5 euros y, además, incluye la posibilidad de elegir entre uno de los últimos trabajos de The Shooters o The Dry Mouths. Inertia es una banda de rock alternativo influenciada por los grupos norteamericanos de principios de los noventa; The Shooters, presentarán su último trabajo llamado Planet Of The Black Sun, cargado de riffs y atmósferas áridas, mientras que The Dry Mouths también presentarán disco, And Show Us, tercero de su carrera, que ha obtenido excelentes críticas con su contenido de rock experimental fundamentado en el stoner, el rock alternativo de los noventa y el post rock.

PRIMAVERA SOUND 2013. Ya están disponibles los horarios de la edición 2013 del festival Primavera Sound que se desarrollará en Barcelona del 22 al 25 de mayo en el recinto del Park Del Fórum (primavera sound horarios). Entre los numerosos grupos de la presente edición destacan: Guards, que actuarán el día 22; día 23: Animal Collective, Dinosaur Jr., Grizzly Bear, Neko Case, Simian Mobile Disco; día 24: Christopher Owens, Hoe To Dress Well, Local Natives, Matthew E. White; día 25: Apparat, Dan Deacon, Dead Can Dance, Hot Chip, Liars, Melody’s Echo Chamber. Venta entradas online: www.taquilla10.com.

ABLAZE FEST. El sábado 18 de mayo la sala Bilbo Rock de Bilbao, acogerá el festival Ablaze Fest, en el que participarán los siguientes grupos: Dagoba, Vita Imana, Rise To Fall, No Drama y Tight Leash. Apertura de puertas a las 19:00; entradas anticipadas a 16 euros (19 en taquilla), de venta en Bilborock, Zerua Rock Bar (CascoViejo), Grabasonic (Berango). Venta online: www.taquilla10.com.


LOW COST. Con la presencia de Portishead en su única participación en festivales españoles en 2013, el cartel del Low Cost ha quedado cerrado con el anuncio, asimismo, de la presencia de Glasvegas, Simian Mobile Disco DJ Set, Headbirds, Gomad & Monster! y Les Castizos. El festival se desarrollará en Benidorm los días 26. 27 y 28 de julio próximo.
Venta entrada online: www.taquilla10.com.

BARCIA METAL FEST. La banda de metal Gauntlet ha sido confirmada como una de las participantes en la octava edición del Barcia Metal Fest, a celebrarse el 31 de agosto en Torreperogil (Jaén).


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago