Notiflash Festivaleros — Bunbury, Mabü, Eli ‘Paperboy’ Reed y mucho más

Con motivo del Bicentenario de la declaración de Independencia de México, y extraído del álbum “Bimexicano: nuestros clásicos hechos rock“, ENRIQUE BUNBURY nos presenta el video-clip de “Vámonos“, canción compuesta por el mítico José Alfredo Jiménez. Rodado en localizaciones de Los Angeles, California, y dirigido por Alexis Morante pertenece, también, al soundtrack del film “Matador on the road“, protagonizado por el actor español Juan Diego.

********

La gira de MABÜ tiene nuevas fechas. Tomad nota:

Octubre
Sábado 2 Madrid – Nomada Super Market (Feria de diseño Independiente)
Jueves 28 Toledo – Broadway Jazz and Rock Café
Viernes 29 Guadalajara – Sala Bumerang
Sábado 30 Segovia – Sala La Oveja Negra

Noviembre
Viernes 12 Bilbao – Sala Rock Star
Jueves 18 Madrid – Sala Moby Dick
Sábado 20 Zaragoza – Sala La Campana de los Perdidos
Domingo 21 Barcelona – Sala L´ASTROLABI
Viernes 26 Malaga – Sala La Botica
Sábado 27 Sevilla – Sala La Estación
Sábado 28 Granada – Sala La Tertulia

********

ELI «PAPERBOY» REED traerá el mejor Soul del siglo XXI a Galicia el miércoles 17 de noviembre en la Sala Capitol de Santiago. Se trata de uno de los directos más calientes y explosivos que se pueden ver en la actualidad. Si aún no has oído hablar de él, no te lo pierdas!!

********

El próximo sábado 2 de octubre, el Teatro Circo Price albergará los directos de tres de los máximos exponentes de la rumba catalana, dando el pistoletazo de salida a la programación musical de Trànsit, proyecto de difusión de la cultura catalana organizado por el Institut Ramon Llull. No te pierdas esta noche mágica con Peret, Los Manolos y Gertrudis.

********

THE BASEBALLS son el fenómeno de la temporada. Con 400.000 discos vendidos y desatando a su paso una auténtica fiebre, contraatacan con esta nueva edición de ‘Strike!‘. En ella, además del repertorio original, podemos encontrar seis nuevas canciones y dos extensos vídeos documentales sobre la banda. Entre los nuevos tracks, está su nuevo single ‘Chasing Cars‘, original de Snow Patrol, además de otras perlas como ‘No One‘ de Alicia Keys o ‘Pokerface‘ de Lady Gaga. Estarán en España para presentar su Primera Gira Española, con las siguientes fechas confirmadas:

MADRID Joy Eslava I 29 de octubre

VALLADOLID Teatro Carrión I 30 de octubre

BARCELONA Bikini I 31 de octubre

********

Lo nuevo de CHICO OCAÑA, Canciones de mesa camilla (EMI, 2010), llegó a las tiendas el pasado 9 de marzo y desde entonces no ha parado de recibir buenas críticas. Si quieres comprobar en directo el efecto de su música, toma nota de estas fechas:

OCTUBRE 2010
SABADO 16. 22: 30 h. SALA EL TREN. 3er. ANIVERSARIO FARASHAPRODUCCIONES. GRANADA
VIERNES 22. 22h. SALA LA 3. VALENCIA (+ Hambre de rumba)
SABADO 23. 22 h. SALA GAMMA. MURCIA

NOVIEMBRE 2010
VIERNES 05. 22 H. SALA PORTA CAELI. VALLADOLID
SABADO 06. 22 H. SALA STUDIO 54. LEON
SABADO 13. 22 H. JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
SABADO 19. 22 H. SALA VIVERO. MALAGA

musicopolis

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

4 días ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

5 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

6 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

6 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

7 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

1 semana ago