Notiflash Festivaleros — Black Eyed Peas, Lady Gaga, Morcheeba y mucho, mucho más

THE BLACK EYED PEAS realizarán en el Estadio del RCDEspanyol de Barcelona su único concierto en nuestro país, el día 3 de julio.

********

LADY GAGA ha anunciado una ampliación de su gira europea que ya está «sold out». The Monster Ball Tour starring Lady Gaga comenzó el 7 de mayo en Estocolmo (Suecia) y recorerrá ciudades de Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y el Reino Unido antes de embarcarse con destino a Norte América. The Monster Ball tour volverá al continente europeo este otoño con más shows comenzando con uno ya agotado en Helsinki el 13 de octubre. Aquí tendremos la oportunidad de tenerla el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

********

THE LUCKY DADOS presentan su primer trabajo con Vinila von Bismark en las siguientes fechas:

14-may-10 MADRID Presentación – Sala Joy Eslava
05-jun-10 JAEN Festival Lagarto Rock
19-jun-10 TERUEL Festival VINILOP
23-jul-10 BENIDORM Festival LowCost
14-ag-10 ARANDA DE DUERO (Burgos) . Festival Sonorama .

Si no te quieres perder al cuarteto de moda, toma buena nota.

********

MORCHEEBA vuelve con su vocalista original, Skye, para presentar nuevo disco. Su gira por nuestro país tendrá dos paradas; podremos verlos el 13 de julio en la sala Apolo de Barcelona y el 14 de julio en la sala Heineken de Madrid.

********

JOHN FUSCIANTE, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers ha fichado al multinstrumentista Omar Rodriguez Lopez, de The Mars Volta, para un álbum benéfico que puede descargarse de forma gratuita o previo pago de ‘la voluntad’ en su página web.

********


DANIEL DIGES
representará a España en el Festival de Eurovisión con el tema «Algo pequeñito». A partir de este hito, el artista ha sentido la llamada y ha querido publicar su primer disco; pronto verá la luz un álbum compuesto en su gran mayoría por el mismo, excepto alguna adaptación de temas de Michael Bublé o Robbie Williams, entre otros.

musicopolis

Recent Posts

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

11 horas ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

1 día ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

2 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

4 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

4 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

5 días ago