Categories: Noticias

Notiflash Festivaleros – Concurso Álex Aldama, The Thiandoum Brothers, Nelson Mandela Day y mucho más!

Queridos lectores de Musicópolis, ¡estáis de enhorabuena! Si os gusta Álex Aldama no podéis perderos esta oportunidad: Álex regalará su nuevo trabajo discográfico a los tres primeros lectores de MUSICÓPOLIS que envíen un mail a music@alexaldama.com y que se acerquen al FNAC para que Alex les firme el CD personalmente.
********

El Congreso de los Diputados ha dado su unánime respaldo a que el flamenco se convierta en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco después de que los grupos consensuasen en el seno de la Comisión de Cultura una iniciativa sobre el apoyo a este arte, informan desde agencia. La cámara se une así al Parlamento andaluz y a otras muchas instituciones y entidades que ya han respaldado públicamente la candidatura del flamenco.

********

El reputado combo senegalés THIANDOUM BROTHERS estará actuando el próximo mes de junio en la Sala Siroco de Madrid. No una, ni dos, sino hasta ¡tres fechas! han confirmado estos animosos músicos dispuestos a derribar los muros de la ciudad con sus endemoniados ritmos. Si no quieres perderte la sensación del momento, toma buena nota:

JUEVES 24 DE JUNIO, 22’00h

JUEVES 1 DE JULIO, 22’00H

JUEVES 8 DE JULIO, 22’00H

********

Nelson Mandela Day 2010 Madrid se complace en anunciar que B.B. King ofrecerá un concierto totalmente gratuito en honor de Nelson Mandela el próximo 2 de junio en el Teatro Circo Price a las 21.00 horas. B.B. King es sin duda uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y está será una ocasión única para verlo de nuevo sobre el escenario. El concierto contará además con la presencia de las celebridades que apoyan el Nelson Mandela Day 2010 Madrid. Puedes recoger tu invitación en la taquilla habilitada en el Teatro Circo Price el 1 de junio de 16 a 20h y el 2 de junio de 16h a 20h. Aforo limitado. Máximo 2 entradas por persona hasta completar aforo.

********

Atención amantes de la música en directo. Un nuevo festival llega a la ciudad: SPACE IS THE PLACE – Vol. 1 Tendrá lugar el Viernes 4 y Sábado 5 de junio de 2010, en la Sala Caracol de Madrid. No os lo perdáis, porque promete ser de lo más sonado. Hasta ahora han confirmado las siguientes actuaciones:

OM (Drag City/USA)
Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. (Japón)
Stearica (Homeopathic Records/Italia)
Lüger (Giradiscos/Madrid)
Akauzazte (Arto Artian/Azkoitia)
Reznik (Alone Records/Madrid)

No querréis ser los únicos que se quedaron fuera, ¿verdad?

musicopolis

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

22 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

2 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

3 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

4 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

5 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

5 días ago