El grupo madrileño LÜGER, formado por miembros de Los Imposibles, The
Awesome J’Haybers, Steelwood, Jet Lag y Tres Delicias, presenta en Madrid su
primer LP ‘Lüger‘ editado por el sello Giradiscos. Será en la mítica sala El Sol de Madrid, el jueves día 15 a las 22.00.
ELI PAPERBOY REED, el nuevo Rey del Soul, publica el próximo 13 de abril su nuevo trabajo, “Come and Get It“. ¡No te lo pierdas!
TELEPHUNKEN celebran su 10º Aniversario, el viernes 9 de abril en la Sala Caracol de Madrid. Amigos como Digital 21, David Kano, Ursula 1000 y otros invitados sorpresa participarán en esta gran fiesta, que celebra también el éxito del grupo en su tour americano.
LA OREJA DE VAN GOGH publica el 13 de abril en dvd su película “Un viaje al Mar Muerto“, en una edición limitada de lujo en formato libro. Además del DVD, el libro de 96 páginas contiene fotos inéditas del archivo privado del grupo y del viaje al Mar Muerto y el álbum “Nuestra casa a la izquierda del tiempo“.
¿Quieres ver a THE CABRIOLETS en directo? Podrás el próximo día 15 de abril en la sala Moby Dick, de Madrid.
EL brupo de Brooklyn MGM estarán en España en diciembre. Por ahora han anunciado fechas en Barcelona, (16, Razzmatazz) y Madrid (17, La Riviera). Seguiremos informando.
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…