Categories: Noticias

Notiflash Festivaleros – Músicos por Chile, David Byrne, Bunbury y mucho, mucho más

Os recordamos que el día 16 de marzo tendrá lugar en la Sala La Riviera de Madrid el festival MÚSICOS POR CHILE, con la intención de conseguir el mayor apoyo económico para reconstruir el país andino. Los artistas confirmados hasta la fecha son: Christina Rosenvinge, Los Coronas, Cooper, Víctor Coyote, Zenet, Seguridad Social, Vetusta Morla y Trestrece. Además, la organización quiere agradecer a todos los involucrados su apoyo y participación y dar las gracias también a toda la comunidad musical por su implicación en la organización de los conciertos. A los platos estará Pablito ArribasPichurra“.

********

DAVID BYRNE y FAT BOY SLIM publicarán el próximo 6 de abril su nuevo trabajo conjunto. “Here lies love” es un ambicioso proyecto del que se lleva hablando meses. Un disco doble con 22 canciones dedicado a la vida de la antigua primera dama de Filipinas Imelda Marcos y a su sirvienta de la infancia Estrella Cumpas. David Byrne y Fat Boy Slim han grabado el disco con la colaboración de cantantes como Santigold, Cindy Lauper, Natalie Merchant, Allison Moorer, Roisin Murphy, Martha Wainwright, Kate Pierson, Florence Welch (Florence & The Machine), Sia, Steve Earle, Tori Amos, St. Vincent o Sharon Jones entre otros.

********

El grupo de pop electrónico HOTEL LA PAZ publica su segundo EP “Cansado de amor” ,con cuatro temas que anuncian el lanzamiento de un álbum después del verano. “Hotel La Paz es un proyecto audiovisual de carácter musical que propone una manera fresca y sin complejos de combinar el pop con el rock y la electrónica”, manifiesta la banda barcelonesa

********

Después de reunir a más de 800 personas el pasado mes de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona, WAX TAILOR, verdadero fenómeno musical en Francia, presentará su tercer disco, “In The Mood for Life“, el próximo 8 de mayo en la Sala Caracol de Madrid, en el marco del FESTIMAD 2010.

********

BUNBURY con Abbey Road Live. El artista se ha asociado con la empresa Abbey Road Live con el fin de que los asistentes a alguno de sus conciertos puedan comprarse al terminar el mismo el vídeo de la actuación en alta calidad. Comenzará a hacerlo durante su gira en USA.

********

NIÑO JOSELE en concierto. Será el próximo día 27 de abril en el Teatro Lara de Madrid.

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

17 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago