NORAH JONES presentará en Bilbao su último trabajo «The Fall» (Blue Note/2009). Actuará en el Palacio Euskalduna el próximo 11 de julio. Una cita imprescindible para todos los amantes de la sensual mezcla de Pop, Jazz y Soul de la artista norteamericana
Como ya os comentábamos hace unos días, los amantes del Hip-Hop están de enhorabuena: METHOD MAN regresa más fuerte que nunca. Algo que podremos comprobar en directo en estas dos fechas:
Martes, 16 de marzo – 21:00 h.
Sala Apolo – Barcelona
Miércoles, 17 de marzo – 21:00 h.
Scarynoise presenta por primera vez en solitario a BRENDAN PERRY, interprete, compositor y principal cara visible junto a Lisa Gerrard de Dead Can Dance. Actuará 16 y 17 de marzo en Madrid y Barcelona respectivamente.
ANDY MCKEE, virtuoso de la guitara acústica, es uno de los artistas más vistos y oídos con decenas y decenas de millones de visitas en Youtube y Myspace. Su video ¨Drifting¨ se encuentra entre los ocho más visitados de la web, aunque también ha vivido algo similar con otros temas como ¨Rylynn¨ y su versión de Toto ¨Africa¨, llegando a los 5 millones de visitas cada uno. Tendrás ocasión de verle en directo 26 de abril en el “TEATRO COMPAC GRAN VIA” de Madrid.
CÉSAR STRAWBERRY regresa a la literatura con una novela que pretende “abordar sin tapujos las contradicciones de la generación de los noventa” a través de la historia de una pareja que se ha acomodado después de una juventud “rebelde y activa“. Toda una premisa para un autor que ha demostrado en sobradas ocasiones su genio creativo.
ANTONIO ARIAS regresa con un disco dedicado exclusivamente a la Astronomía, a la física, a la matemática y al nuevo mundo que nos rodea. “Un disco de ciencia cargado de filosofía del siglo XXI.” Además, nos presenta un directo impresionante acompañado de una formación de verdadero lujo y del premiado artista visual Javier Lombardo. Podrás verlo el 17 de marzo en la Sala El Sol de Madrid.
También te puede interesar
Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa
The Beatles Anthology Collection 2025: Edición restaurada y ampliad
CRIM edita nuevo álbum «Futur Medieval»
Iñaki “Uoho” Antón lanza su nuevo proyecto Rebrote con el single “La Flor de la Verbena”
Valeria Castro: Premio Ondas Nacional de Música 2025 al Fenómeno Musical del Año