Categories: Noticias

Notiflash Festivaleros — Norah Jones, Method Man, Brendan Perry, César Strawberry y mucho más

NORAH JONES presentará en Bilbao su último trabajo «The Fall» (Blue Note/2009). Actuará en el Palacio Euskalduna el próximo 11 de julio. Una cita imprescindible para todos los amantes de la sensual mezcla de Pop, Jazz y Soul de la artista norteamericana

********

Como ya os comentábamos hace unos días, los amantes del Hip-Hop están de enhorabuena: METHOD MAN regresa más fuerte que nunca. Algo que podremos comprobar en directo en estas dos fechas:

Old School – Getafe
Martes, 16 de marzo – 21:00 h.

Sala Apolo – Barcelona
Miércoles, 17 de marzo – 21:00 h.

********

Scarynoise presenta por primera vez en solitario a BRENDAN PERRY, interprete, compositor y principal cara visible junto a Lisa Gerrard de Dead Can Dance. Actuará 16 y 17 de marzo en Madrid y Barcelona respectivamente.

********

ANDY MCKEE, virtuoso de la guitara acústica, es uno de los artistas más vistos y oídos con decenas y decenas de millones de visitas en Youtube y Myspace. Su video ¨Drifting¨ se encuentra entre los ocho más visitados de la web, aunque también ha vivido algo similar con otros temas como ¨Rylynn¨ y su versión de Toto ¨Africa¨, llegando a los 5 millones de visitas cada uno. Tendrás ocasión de verle en directo 26 de abril en el “TEATRO COMPAC GRAN VIA” de Madrid.

********

CÉSAR STRAWBERRY regresa a la literatura con una novela que pretende “abordar sin tapujos las contradicciones de la generación de los noventa” a través de la historia de una pareja que se ha acomodado después de una juventud “rebelde y activa“. Toda una premisa para un autor que ha demostrado en sobradas ocasiones su genio creativo.

********

ANTONIO ARIAS regresa con un disco dedicado exclusivamente a la Astronomía, a la física, a la matemática y al nuevo mundo que nos rodea. “Un disco de ciencia cargado de filosofía del siglo XXI.” Además, nos presenta un directo impresionante acompañado de una formación de verdadero lujo y del premiado artista visual Javier Lombardo. Podrás verlo el 17 de marzo en la Sala El Sol de Madrid.

musicopolis

Recent Posts

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

16 horas ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

2 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

3 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

4 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

4 días ago

Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR

Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…

5 días ago