Notiflash Festivaleros — Rufus Wainwright, Mama Kids, Maldita Nerea y mucho más


RUFUS WAINWRIGHT
está a punto de editar su nuevo disco, “All Days Are Nights: Songs For Lulu” (a la venta el 13 de abril). Un trabajo de corte intimista que refleja el particular momento vivido por el compositor en los últimos meses. En palabras del propio artista, «Cada nota, cada frase de este disco surge de la sombra y del conflicto» refiriéndose a la batalla que libró su madre durante tres años contra el cáncer. «Ver como mi hermana Martha supo manejar el nacimiento de su hijo y la muerte de su madre ha sido una experiencia inspiradora y sobrecogedora
********

MAMA KIDS, banda madrileña formada en 2004, presenta su álbum de debut, ‘11+UNO‘, en un concierto que tendrá lugar el jueves 29 de abril en el Orange Café a partir de las 21:30 h.

********

MGMT se presentan en Barcelona y Madrid los próximos días 16 y 17 de diciembre con su nuevo disco bajo el brazo; el esperadísimo «Congratulations» (Sony) que verá la luz el día 13 de abril.

********

Los irlandeses GOD IS AN ASTRONAUT presentarán su renombrado espectáculo en las siguientes fechas:

Jueves 03 JUNIO – MADRID – Rock Kitchen

Viernes 04 JUNIO – MURCIA – Garaje de Tía María

Sábado 05 JUNIO – BARCELONA – Bikini

NO os quedéis sin saber por qué son una de las bandas instrumentales más famosas del momento.

********

El trío THE BASEBALLS está triunfando con su disco en clave de rockabilly de versiones de temas pop, entre los que podemos encontrar ‘Umbrella‘ de Rihanna, ‘Hot N Cold‘ de Katy Perry o ‘I Don’t Feel Like Dancing‘ de Scissors Sisters. Su disco ‘STRIKE!’ ya está entre los más vendidos.

********

No os perdáis el concierto de Alex Aldama en la Sala El Sol de Madrid el 30 de abril, dónde presentará su nuevo CD. Tras muchos años en la brecha, y mucho trabajo detrás, tenemos por fin su nuevo trabajo.

********

MALDITA NEREA gira por los Yelmo Cines de 7 ciudades españolas presentando en directo su tercer álbum, «ES UN SECRETO… NO SE LO DIGAS A NADIE«. Estas son las fechas confirmadas:

28 de abril. MADRID — Yelmo Cines Islazul

4 de mayo. VIGO — Yelmo Cines Vigo

12 de mayo. GIJÓN — Yelmo Cines Ocimax

13 de mayo. OVIEDO — Yelmo Cines Los Prados

19 de mayo. ALBACETE — Yelmo Cines Imaginalia

20 de mayo. ALICANTE — Yelmo Cines Puerta de Alicante

27 de mayo. MÁLAGA — Yelmo Cines Plaza Mayor

musicopolis

Recent Posts

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

4 horas ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

1 día ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

6 días ago