Notiflash Festivales — La cuenta atrás ya acabó!!

Ya sabemos los primeros nombres que formarán parte del cartel de la próxima vigésimo séptima edición del Festival de Ortigueira que se celebrará del 7 al 10 de julio esta localidad del norte de la provincia de A Coruña: Luar na Lubre, The Elders y The Urban Folk Quartet.

********

Horarios del festival PulpoPop:
Viernes 3 de junio
TRASNOCHANDO | 19:00 h.
TONY LOMBA Y SU ATRIL | 20:00 h.
MONCHOS | 21:15 h.
STEREOTIPOS | 22:30 h.
MUNICH | 23:45 h.
LAGARTIJA DJ | 1:00 h.
ROBER BODEGAS DJ | 2:30 h.
Sábado 4 de junio
BUKOWSKI TRIO? | 17:00 h.
DISCO LAS PALMERAS! | 18:00 h.
ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS | 19:15 h.
TACHENKO | 20:45 h.
LA HABITACIÓN ROJA | 22:15 h.
COLECTIVO ORUGA | 23:45 h.
ESTUDIO 3 DJ´S | 1:00 h.
JOHANN WALD DJ | 2:30 h.

********

La Asociación Cultural Gazpatxorock ha anunciado el cartel de un nuevo festival, la 1º Edición del Festival Metalbee. Se celebrará el próximo 23 de julio en la localidad valenciana de Ayora y dará comienzo a las 20.00h. en el polideportivo de dicha localidad. Los grupos confirmados para este evento son Saratoga, Angelus Apatrida, Zarpa, Dulcamara, Nudo, Khnum y Metallica Tribute.

Por motivos ajenos a la organización After After Hours no participara de la edición 2011 del Festival Vinilove. En su lugar lo harán Dorian, una de las bandas nacionales mas importantes de pop electrónico. El Festival Vinilove se llevara a cabo los días 10 y 11 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. El precio del abono es de 35 euros.

********

Ya está en marcha el Festival INFINITAMENTEGAY 2011 (2 Julio 2011), además del programa de fiestas que se configuran a su alrededor, INFINITAGAYWEEK 2011 (29 Junio a 3 Julio 2011), que agrupa los eventos más importantes del Orgullo Gay madrileño. Tendrá lugar en la Caja Mágica. Os iremos informando

musicopolis

Recent Posts

Gogol Bordello- We Mean It, Man! (2026)

Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…

12 horas ago

La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027

Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…

12 horas ago

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

1 día ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

1 día ago

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

2 días ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

3 días ago