Notiflash Festivales: cada vez más confirmaciones

Strife y The Real Mckenzies son los nuevos grupos confirmados para la edición 2011 del Resurrection Fest, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Julio en el campo de fútbol de Celeiro, Viveiro.

********

MANEL, THE TING TINGS y THE LOW ANTHEM, nuevas incorporaciones al dcode Festival.

********

El Vinilove Music Festival de Teruel está configurando el cartel de su 2ª Edición. A falta de cerrar el cartel y de la presentación oficial, ya tiene un número considerable de artistas confirmados. Con un cabeza de cartel como Sexy Sadie el Vinilove Music Festival de Teruel pone en marcha en su segundo año un cartel muy atractivo compuesto por bandas de carácter internacional como After After Hours procedentes de Inglaterra y otras de reconocido prestigio de ámbito nacional como Tokio Sex Destruction, Montevideo, Layabouts, Eric Fuentes, Nudozurdo, Nadadora, Yanicomo, Autumn Comets, Fuzzy White Casters o An Astronaut entre otras y Dj´s como Chema Rey y Virginia Díaz entre otros. 10 y 11 de junio.

********

La segunda edición de En Vivo tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Getafe Open Air (Madrid) y ya cuenta con un potente avance de cartel encabezado por The Offspring, Rosendo, Sôber, Los Delinqüentes, Los Suaves, La Fuga, Txarrena, Celtas Cortos, Calaña, Tote King, SFDK, Boikot, Mojinos Escozios o Amparo Sánchez (ex Amparanoia), entre otros. En Vivo 2011 contará con un total de 45 artistas repartidos en las ya mencionadas 3 jornadas y en 3 escenarios. Rock, Metal, Punk, World Music y Hip-Hop volverán a ser las bases sobre las que gire el festival.

********

Deer Tick, Crystal Fighters, Cut/Copy, Dawes y Fanfarlo actuarán en el Escenario Verde del 46 Heineken Jazzaldia, además del gran bluesman B.B. King, que inaugurará ese escenario el 21 de julio a las 21,30 horas, y algún nombre más que se anunciará próximamente.

********

Pony Bravo, Triángulo de Amor Bizarro, Tachenko, Aias y The Mighty Fools, primeras confirmaciones para PALMFEST 2011. La sexta edición del festival de música independiente de referencia en la Costa Dorada se trasladará a los primeros días de julio.

********

Nuevas incorporaciones al cartel de FIB 2011 encabezadas por Plan B y James Murphy. Además, The Joy Formidable, Antònia Font e Indienella. Estos nombres se unen al cartel de FIB 2011 y acompañarán a los ya anunciados Arcade Fire, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead, The Strokes, Primal Scream, Brandon Flowers, etcétera.

********

Primeras confirmaciones para el TurboRock festival 2011. D Generation, Urge Overkill, Buzzcocks, Matthew Sweet y Man Or Astroman? actuaran los dias 2 y 3 de septiembre en Benidorm y Santander.

********

Se confirma la presencia en el ViñaRock 2011 del grupo revelación de este año a nivel nacional de Hip-Hop, Duo Kie, en sustitucion de Ghostface Killa que por problemas con la justicia de EE.UU, no va a poder estar con nosotros en esta edición debido a que cancela su gira europea.

********

El Teatro Madrid presenta la tercera edición de MADRIDFOLK, el mejor Festival de Música Folk dirigido por Manuel Segovia. Una representación de las distintas regiones españolas, con el añadido internacional de Yunko Ihara (Japón). Parte de la recaudación de este concierto se dedicará a los damnificados del terremoto de Japón. Luar na Lubre (Galicia); Berrogüeto (Galicia); Acetre (Extremadura); El Caracol Andador (Castilla-León)

********

Llega la V Edición de Brincadeira Festival, los días 12 y 13 de Agosto en Ordes (A Coruña), con una programación de lujo. Es de especial repercusión la contratación del mítico grupo Europe, que por primera vez en su historia incluye a Galicia como destino de su gira mundial. El cartel del festival, que todavía no ha desvelado todas sus cartas, confirma las contrataciones de artistas internacionales como El Vez (México), The Grit (Reino Unido), La Pegatina, Burning, Wau y los Arrrghs, La Kinky Beat, Dr. Explosion, Dios Ke Te Crew, Ruxe Ruxe, Los Barrankillos, Boikot, Kastomä…, y promete sorprendernos con un artista invitado “especial carnaval de verano”, que anunciarán en las próximas fechas, junto con nuevas incorporaciones. El festival contará con dos escenarios, carpa de Dj´s, concurso de maquetas y diferentes actividades paralelas, y por supuesto, con una zona de acampada envidiable ubicada en un entorno natural.

publicidad

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago