Notiflash: Love Of Lesbian, Royal Republic y Portishead

Love of Lesbian poco a poco van dando detalles de La noche eterna – Los días no vividos, un doble álbum que será publicado el próximo 22 de mayo.

Ese mismo día estará firmando discos en la FNAC de Triangle (Barcelona) a las 18:00 horas, y un día después estará en la FNAC de Callao (Madrid) también a las 18:00 horas. Además se le entregará el disco de oro por su anterior trabajo 1999.

Como colofón final darán un gran concierto presentación en el Poble Espanyol el jueves 12 de julio a las 21 horas. Además de tocar temas nuevos de este último trabajo no faltarán los éxitos más reconocidos de la banda de Sant Vicenç dels Horts. Junto a ellos tenemos a Mendetz que son los encargados de llevar muchos sintetizadores para interpretar temas de su Silly Symphonies. Ya puedes comprar las entradas en Ticketmaster.

Royal Republic es uno de esos grupos suecos que ha tenido gran protagonismo europeo en los últimos tiempos. Con un disco ya publicado (We are the Royal), y otro en camino, se ha hecho merecedor ya de una gran alabanza en la revista Kerrang! de Reino Unido.

Rockeros clásicos con energía llegarán a España en los últimos meses de este año ya con su nuevo disco publicado pues tiene previsto ver la luz a finales del mes de agosto. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster por 15 € más gastos de distribución, y en taquilla valdrán 18€.

    18 de octubre en La [2] de Apolo – Barcelona
    19 de octubre en la sala Moby Dick – Madrid

Web / MySpace / Facebook / Twitter

– Las dos noches con Portishead ya te la comentábamos aquí, y ahora te confirmamos cuales serán los artistas que los acompañarán.

Poble Espanyol
El 22 de junio la cita será junto con King Creosote & Jon Hopkins que estarán presentando su álbum conjunto Your Own Spell publicado ya en 2011, Thought Forms una nueva banda inglesa de post-rock, y los españoles Cuchillo, presentando su EP Duat.

El 23 de junio estará MF DOOM mostrando su saber hacer en el hip hop bizarro, repiten Thought Forms y termina el cartel la banda catalana Anímic.

Sala Razzmatazz
Por el momento las bandas confirmadas para ambos días son BEAK>, que es uno de los proyectos paralelos del componente de Portishead Geoff Barrow y que publicará álbum debut, el electrónico inglés Clark con su trabajo Iradelphic, Warp. Bear in Heaven también con nuevo disco (I Love You, It’s Cool), los también electrónicos suecos Roll The Dice, Ikonika la cara más femenina del bass el berlinés Seams y Blanck Mass completan el gran cartel de momento pues se tiene previsto alguna nueva incorporación que os anunciaremos en breve.

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago