Notiflash Rock Estatal: O’Funk’illo, Porretas y La Gran Orquesta Republicana

Después de 5 años sin publicar disco y tras realizar una serie de conciertos con motivo de su 10º aniversario, O’Funk’illo rompen su silencio discográfico anunciando su próximo álbum, Sesión Golfa que será editado el martes 7 de Junio por Maldito Records.

En breve habrá más información sobre el lanzamiento así como un adelanto del primer single para saborear su nuevo trabajo.

——————————————————————————————–

Porretas celebra su 20 Aniversario con un nuevo doble CD+DVD bajo el título de 20 y Serenos en el que encontramos la colaboración de la mayoría de grandes grupos del panorama: Pereza, Ska-P, Barricada, Rosendo, Los Suaves, Raimundo Amador, Melendi, Boikot, Celtas Cortos, Marea, La Frontera, Reincidentes, Evaristo, Fortu, Brigi, Aurora Beltrán.

Además, puedes ver el nuevo videoclip de Marihuana con Pupul de Ska-P:

Videoclip | Marihuana

——————————————————————————————–

Tras separarse en 2008, la Gran Orquesta Republicana vuelve a los escenarios y con nuevo trabajo para 2012. Próximamente publicarán más información desde su web:

Web Oficial | La Gran Orquesta Republicana

musicopolis

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

6 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago