Reincidentes ha publicado ya su nuevo single, Huracán, que podemos adquirir desde los siguientes enlaces:
iTunes | Reincidentes — Huracán
El Tridente | Reincidentes — Huracán
—————-
Garage Jack estará en directo el 26 de Noviembre en Madrid, en la Sala Orange Café a partir de las 21:30 para presentar su último disco: Todo Eran Canciones.
Web Oficial | Garage Jack
—————-
Os dejamos el cartel del concierto benéfico Salvemos Radio Vallekas para que todos aquellos que queráis apoyar su causa lo hagáis, encima, escuchando buena música:
—————-
Hoy sale en Japón el disco tributo a Cobra, versionado por grupos asiáticos, con las excepciones de Bad co. Project, Cockeny Reject, All and The Black Cats y Segismundo Toxicómano, que colabora con la versión de Sing Alone Together.
El grupo explica que la música se ha mantenido, pero que el resultado de su transformación al español del japinglish no ha sido de su agrado, por lo que colgaran una nueva versión en su MySpace.
MySpace | Sigue en el Destierro — Tribute to Cobra
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…