El 28 de Septiembre podremos disfrutar del primer trabajo de Rulo y La Contrabanda, Señales de Humo. Con motivo de dicho lanzamiento también se encontrarán firmando discos y presentándolo en acústico:
——–
A pocos días del directo 29 Años, 9 Meses y 1 Día que quedará plasmado en un doble CD+DVD, se ha anunciado que el viernes 17 a las 13:30 horas se celebrará en la Plaza de Los Suaves un acto en el cual, El Concello rendirá un homenaje público a Los Suaves entregándoles la Medalla de Oro de la Ciudad.
El evento está alcanzando verdadera repercusión, ya que incluso se van a imprimir sellos de correos del evento, esperemos que para estas navidades ya podamos escuchar este grandioso trabajo.
——–
Ya se conocen los horarios oficiales del Festival Mundo Idiota tras haber sido modificados por presión social:
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…